Tecnología

(VIDEO) Oppo X 2021: La presentación del primer celular con pantalla extensible y enrollable

Aún no se conoce el precio que tendrá en el mercado este innovador smartphone.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:50

La empresa china Oppo, en el marco de la conferencia Oppo Inno Day que se celebró el pasado martes en Shenzhen ( China), presentó oficialmente el primer modelo de teléfono con pantalla enrollable, el Oppo X 2021.

El Oppo X 2021 tiene dos placas que constituyen la base de la pantalla y pueden convertirse en una, de tamaño más grande, así como un panel OLED flexible, con una superficie que varía entre 6,7 y 7,4 pulgadas y un laminado de alta resistencia que le permite llegar a solo 0,1 mm de grosor en su punto más delgado. Dado que la pantalla no es tan rígida como la convencional, se ha diseñado un soporte compuesto por dos partes: marco fijo en el exterior y marco deslizante en el interior.

El Oppo X 2021 incorpora tres tecnologías propias: el powertrain Roll Motor, la placa 2 en 1 y laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track. Aún no han dado detalles del resto de especificaciones técnicas que tendrán el celular: falta saber qué procesador, RAM, cámaras y demás componentes.

Se espera que se empiece a producir y vender en masa a partir del año que viene como bien indica el nombre del dispositivo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios