El periodista en el centro de las críticas

(VIDEO) El repudiado comentario y tweet de Eduardo Feinmann sobre las 30 mil muertes por Coronavirus

El periodista comparó la situación con los desaparecidos en dictadura haciendo alusión a que esta vez “si” fueron 30 mil.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:00

Eduardo Feinmann vuelve a estar en el centro de la polémica tras el comentario que realizó en su programa en A24. El periodista sostuvo: "Llegamos a los 30 mil, esta vez sí" al repasar la cantidad de fallecidos por Coronavirus hasta el día de ayer.

La lógica de Feinmann se basa en la comparación con los mencionados 30 mil desaparecidos que hubo durante la última dictadura militar. La postura de un sector, del cual forma parte el periodista, es que esa cifra es incorrecta y que no hubo esa cantidad de personas desaparecidas. Por esa razón aprovechó a utilizar la ironía en una situación sensible como esta.

Sin quedarse conforme, también hizo el mismo comentario por twitter en donde puso “Ahora sí 30 mil” y con la gráfica del medio Infobae mostrando momentos puntuales de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Ambos comentarios fueron, en su mayoría, repudiados debido a que se entiende como una incitación al odio, además de una especie de burla tanto hacia las muertes por el virus como hacia los desaparecidos, y la familia de los mismos, en la última dictadura.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios