Apliaciones de celular

Tinder habilitó la opción de tener citas por videollamada

La aplicación más conocida de citas habilitó esta opción en todo el mundo. Únicamente se puede realizar con los “match”.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 15:00

Tras la pandemia del Coronavirus y la imposibilidad de poder mantener reuniones sociales con otra persona, la aplicación Tinder habilitó la opción de tener citas a través de videollamada con las personas que uno haga match. Esta opción puede desactivarse cuando uno desee.

Desde el pasado martes los usuarios pueden conocerse a través de video si ambas personas matchean (quedan emparejados), Aquellos que muestren mutuo interés, pueden activar el icono para habilitar la videollamada. En el caso de que uno solo lo active, el servicio avisará a la otra persona.

Los usuarios tienen la posibilidad de desactivar la función en cualquier momento. Además, desde la plataforma indicaron que nadie puede ser forzado "a conocer a su 'match' o a que le conozcan".

Finalmente, las personas interesadas en utilizar esta opción, llamada Face to Face, deberán aceptar las normas: Nada de contenido sexual, actividades ilegales, violencia, acoso o menores de edad. La función está respaldada por el equipo de Trust and Safety de Tinder, que se ha encargado de su desarrollo y cuenta con medidas como la verificación de foto, el centro de seguridad y la tecnología de la empresa para detectar mensajes ofensivos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios