Milagro

Dieron por muerto a un hombre en un hospital de Río Negro pero su hijo descubrió que seguía vivo

Sucedió en Villa Regina, donde un adulto que había sido declarado como fallecido tuvo que ser reanimado luego de que su hijo se diera cuenta que tenía signos vitales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:17

Entre misterioso e inexplicable es lo que vivió durante las últimas horas una familia de Río Negro. Las autoridades de un hospital de Villa Regina habían dado por muerto a un hombre de dicha localidad, pero llamativamente uno de sus hijos descubrió que aún tenía signos vitales. El hecho, que ocurrió el lunes a la mañana con un paciente de 65 años, sorprendió a toda la ciudad.

Según el testimonio del personal médico, el adulto había ingresado al centro médico por una infección en una uña del pie. De manera posterior, el cuadro derivó en una gangrena y una intervención quirúrgica para la amputación de la pierna. Luis Parra, el paciente en cuestión, quedó internado en una sala común con asistencia de oxígeno, pero el equipo de salud que lo atendía determinó que había fallecido.

Los médicos, que informaron la triste noticia a uno de los hijos que cuidaba a la supuesta víctima, tuvieron que volver tres horas después ante lo que había sucedido. El chico de 19 años, que había ido a retirar las pertenencias a la habitación, se percató al sacarle la sabanas de que el cuerpo de su padre tenía signos vitales y de inmediato avisó a las enfermeras del hospital.

“Realmente no sabemos qué fue lo que pasó. Ahora nuestra principal preocupación es que se pueda recuperar, luego pediremos las explicaciones que correspondan para que se determinen las responsabilidades en esto que ocurrió, y que no vuelva a ocurrirle a ninguna persona más”, dijo al medio local Río Negro Teresa Parra, hermana del hombre. Y agregó: “Creemos que hubo abandono de persona y no se actuó como correspondía".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios