Enamorados

Gran paso: cómo es el tatuaje que Jésica Cirio se hizo junto a su novio

La modelo mostró la idea original que llevó a cabo con Elías Piccirillo.
martes, 7 de mayo de 2024 · 14:00

El amor no se entiende, no se racionaliza, simplemente se vive. Nada se compara con todo lo que provoca el sentimiento más poderoso del mundo, que puede estimular a mover montañas, a lanzarse a aventuras desconocidas o a tomar decisiones riesgosas con el sustento de la ilusión.

Jésica Cirio transita por un campo de flores, en un valle florido, con los rayos del sol que iluminan su actualidad, todo gracias a la explosión en su corazón del enamoramiento, ese que aterrizó en su vida por obra de Elías Piccirillo. La famosa disfruta de todo lo que escribe en esta historia personal.

La modelo encontró en el sendero a este empresario, que se desempeña como director del banco Sucrédito, que la estimuló a lanzarse al reto de construir una pareja, que luce cada vez más consolidada, con proyectos a futuro, con una mirada en conjunto a enormes desafíos.

En ese sentido, Jésica pensó en una idea interesante para corroborar la evolución del noviazgo y se le ocurrió una forma muy original. ¿Qué hizo? La blonda y Elías tomaron la determinación de compartir un tatuaje, que ambos llevaran en su piel el mismo dibujo y lo ejecutaron.

Sí, Cirio y su novio acaban de sentarse unas horas en una sala de tatuajes y se colocaron en sus brazos una mariposa. Pero no una cualquiera, sino que redoblaron la apuesta y consideraron que cada uno debería llevar una mitad de esta belleza voladora, para conformar una sola al juntar sus brazos.

En definitiva, Jésica exhibió el resultado de la experiencia en sus redes sociales, donde colgó una foto de la intimidad de la pareja, que permite visualizar en detalles el tatuaje. Una gran muestra de amor, una iniciativa que ratifica que se vienen grandes proyectos juntos.

Comentarios