SE PUDRIÓ TODO
Ximena Capristo y Romina Uhrig protagonizaron un picante cruce: “¡Bajá un cambio!”
Durante La Noche de los Ex, las dos ex integrantes del reality se cruzaron a los gritos.Cada viernes se lleva a cabo La Noche de los Ex, en la cual ex integrantes de Gran Hermano se reúnen para hablar del reality. En la última emisión, Ximena Capristo y Romina Uhrig tuvieron un cruce muy picante en vivo.
En medio de una discusión sobre la relación entre Zoe, la última eliminada del certamen, y su madre Aixa, la ex concursantes discutieron a los gritos. Todo comenzó cuando la esposa de Gustavo Conti frenó a la ex diputada.
“Nadie está bardeando a la madre de Zoe. Lo único que dije, y mucha gente lo piensa, como Lu y como muchos, que los comportamientos de la madre no estaban bien, como por ejemplo como le habló a Zoe", comenzó diciendo.
"Bueno, Negra. ¿¡Pero para qué estamos acá?!”, le terminó gritando la participante de la edición anterior del ciclo y Romina Uhrig se despachó con todo. “¡Pará, pará, pará! A mí bajame la vocecita. ¡Conmigo, bajá un cambio!”, le lanzó.
“Yo no te estoy bardeando”, se defendió la exdiputada. "Vos me estás interrumpiendo desde el primer momento que arrancamos el programa. ¡No me rompas las pelotas!”, siguió Ximena Capristo, enojadísima.
“Yo estoy hablando y nadie te está rompiendo las pelotas”, murmuró por lo bajo mientras que la esposa de Gustavo Conti decía que Zoe tenía naturalizada la relación con su mamá. “Eso lo saben ella y su madre”, señaló.
Lejos de abandonar el tema, Romina Uhrig dijo: "Bajá vos el tonito. Yo te estoy hablando muy bien y dejame opinar. Somos libres de opinar”. "Para mí la madre no perjudicó a la niña”, afirmó Ximena Capristo.
“¿Para qué estamos acá? Vos tenés tu pensamiento y yo el mío. Acá nadie te está atacando”, continuó Romina, molesta mientras que Ximena la seguía. “Recién me la tiraste... Así que bajemos un cambio todos”, se despachó.