SE HARTÓ

Mica Viciconte se la pudrió a Cubero y le hizo un fuerte reclamo íntimo: "Mi marido no lo hace"

La mediática estuvo picante con el papá de su hijo.
sábado, 25 de mayo de 2024 · 12:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan una larga relación que está por cumplir 8 años próximamente. En el medio pasaron de todo; desde formar una familia hasta interminables escándalos con Nicole Neumann e Indiana Cubero.

Sin embargo, la pareja está muy consolidada en su amor. Firmes, apostando a seguir juntos, superaron diferentes crisis y superior surfear con entereza los diferentes conflictos que les presentó la vida a lo largo de los años.

El hecho de estar durante tantos años en pareja y juntos, a veces puede llevar a que haya un desgaste natural y que termina siendo hasta lógico para dos personas que se aman y están totalmente entregadas el uno con la otra. 

Mediante un video que Mica Viciconte compartió en sus redes sociales le hizo un fuerte reclamo a sus pareja y que también aprovechó para compartir con todos sus seguidores. En el mismo hablaba de por qué él no la ayudaba.

Y no con las tareas de la casa o la crianza de su hijo, sino que en una cuestión que para Mica es fundamental. La mediática se volvió casi que una influencer y está muy activa en Instagram; por allí suele compartir mucho contenido y está a full diariamente.

Pero en lo que decidió hacer especial hincapié la novia de Fabián Cubero es en que no le colabora con la grabación de sus videos familiares. Esto no solo que la pone muy nerviosa sino que también la ofusca por completo.

“Yo grabándome a mi misma para aparecer de vez en cuando en los videos familiares, ya que mi marido no lo hace”, exclamó la panelista Ariel en su Salsa. Para no queda como que era ya sola la del problema, también decidió recurrir a sus seguidores.

“¿Alguna se siente identificada?”, sentenció Mica. De esta forma, tras exponer públicamente a Cubero, el ahora DT de Sportivo Italiano tendrá la difícil tarea de revertir esta situación si es que no quiere que pase a mayores este conflicto de pareja.

Comentarios