¡Tremendo!
La confesión súper privada de Benjamín Vicuña sobre la intimidad de Pampita y su marido
El actor chileno no se guardó nada.Benjamín Vicuña es uno de los actores más importantes que arrojó la ficción chilena pero que tuvo un éxito rotundo en Argentina. El país prácticamente le dio todo, “un gran amor” como dijo en su momento para referirse a Pampita y una familia hermosa.
A lo largo de los últimos años, se generó mucho morbo respecto a sus ex parejas, entre ellas incluida la China Suárez, con quien Vicuña engañó a la modelo. Y luego de mucho tiempo volvió a referirse a ellas, sorprendiendo a todos con su confesión.
Resulta que a Benjamín le consultaron directamente si volvería a trabajar con una de ellas. Sin embargo, reveló que no es tan sencillo ni una decisión fácil de tomar por toda la historia pasada que tienen entre ellos y lo que vivieron.
“Me parece que, para eso, también tenés que tener un vínculo, una madurez y una distancia con ciertas cosas y en el caso de ellos, lo hacen y lo hacen muy bien”, comenzó expresando Benjamín, quien se basó en el caso de Adrián Suar y Griselda Siciliani.
Como la ex pareja suele trabajar juntos y hacer proyectos, pese a que están separados, son familia para siempre por el simple hecho de compartir una hija. En referencia a ellos, tuvo palabras súper agradables para referirse a la pareja.
“En el caso de ellos, me parece una pareja explosiva y están muy lindos los dos en el escenario. Se comunican muy bien, se escuchan, saben potenciar los chistes, los remates. Es una pareja de actores espectacular y se nota el cariño. Es súper interesa lo que pasa, más allá del morbo”, explicó el actor.
Para cerrar este tema y referirse a cómo se lleva con sus ex, como así también si estaría dispuesto o no trabajar con ellas, no es tan sencillo de aborda: “Hemos trabajado con cositas pequeñas o eventos y publicidades. Yo no descarto absolutamente nada porque somos actores y nos dedicamos a esto”.
Y al finalizar agregó: “Te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero soy cuidadoso cuando se desvía el foco de atención que, en este caso, tiene que ser la historia. Si sólo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece peligroso para el contenido”.