Su verdadera identidad

Quién es realmente Rocío, la amiga de Furia de Gran Hermano que levantó sospechas

La joven entró al reality el pasado lunes y muchos creyeron que se trataba de una actriz que puso la producción.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 15:00

El pasado lunes la casa de Gran Hermano recibió la visita de nueve nuevos participantes. Hablamos de los familiares y amigos de los jugadores verdaderos, quienes, si bien protagonizaron un momento muy emotivo, también llegaron al reality para reforzar a sus seres queridos y jugar.

Una de las participantes que más llamó la atención de todos fue Rocío, presentada como la amiga de Juliana 'Furia' Scaglione. Muchos esperaban que se sume su hermana Coy, pero al ver a esta joven comenzaron a preguntarse quién es realmente y por qué hasta ahora su identidad era desconocida.

La confusión fue mucho mayor cuando al ingresar cometieron un desliz: la joven llamó a la estratega "Julieta", mientras que ella le devolvió el saludo diciéndole "Romina". Fue entonces cuando comenzaron las especulaciones de algunos, diciendo que realmente no era su amiga y que se trataba de una jugada de la producción.

Ahora bien, en defensa a estas versiones, algunos fanáticos del programa comenzaron a mostrar pruebas de la conexión real que existe entre ambas jóvenes. Por un lado, compartieron una imagen que la muestra a Rocío despidiendo a Furia cuando entró a GH, allá por diciembre del año pasado. Además, también hay un video de hace un tiempo donde se las ve entrenando juntas. El vínculo sí existe.

Para sumarle más info a esta amistad que tienen, cabe recordar que Rocío salió en varias oportunidades al aire de A la Barbarossa apenas comenzó el reality, para hablar de su amiga. Y en el programa de Georgina Barbarossa demostró que realmente la conocía, mucho antes de que lo haga toda la audiencia televisiva.

"Es divertida, es así, tal cual se muestra. Todo lo que están viendo de ella es real y auténtico, no está haciendo ningún personaje, ni ninguna estrategia. Cuando entró a la casa, ella dijo: 'Acá hay dos opciones: sos protagonista o espectador; y yo no vengo a ver a nadie'. Esa es una de las cosas que marcó y que está cumpliendo", expresó.

Incluso Rocío ya sabía que Furia es un personaje que se pone una coraza de acero dentro de la casa, para no generar vínculos que realmente la puedan desestabilizar emocionalmente y centrarse en jugar, el verdadero objetivo de este reality. Y así lo admitió tras una consulta de Pía Shaw, panelista del ciclo de Telefe.

"Creo que no es solamente adentro de la casa, es en la vida. Y lo dijo en la cena: 'Yo me escudo detrás de que todo me cause risa y que todo sea algo divertido porque sino, con todo lo que me pasó en la vida, no tendría que salir de mi casa'", resumió la joven. Se nota que la conoce muy bien, y desde hace ya mucho tiempo.

 

Comentarios