No la pasa bien

El drama del novio de Zoe de Gran Hermano

El participante venía hablando desde hace días sobre lo que sufría por no estar en contacto con su pareja.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 10:00

La emocional conexión entre Zoe Bogach, participante de Gran Hermano, y su novio Manuel Ibero ha capturado la atención de los seguidores del reality. En un giro inesperado y emotivo del programa, Zoe recibió un mensaje de su ser querido, un evento que cambió drásticamente su estado anímico en la casa.

Durante un segmento reciente del programa, todos los jugadores tuvieron la grata sorpresa de recibir saludos de familiares y amigos. Zoe, que llevaba meses sin saber nada de Manuel, finalmente pudo verlo en un emotivo video. “Hola rubia, te queríamos mandar un saludo acá. Decirte que estamos muy orgullosos de vos, la estás rompiendo. Te extrañamos mucho y te amamos también. (...) Metele que queda muy poco y ya nos vamos a ver “, fueron las palabras de Manuel que llenaron de felicidad a Zoe.

Tras el video, la joven expresó: “Era muy difícil porque de mi novio no sabía nada desde que entré. (...) Todos recibían mensajes de sus novios, y yo no tenía idea de nada. Esto me alivió un montón”.

Esta conexión emocional se había vuelto una preocupación constante para Manuel, quien observó desde fuera cómo Zoe se quebraba al pensar que él la había dejado. Ante la angustia de su novia, Manuel hizo un llamado público a través de Instagram, expresando su deseo de comunicarse con ella. 

"Me parte el corazón verte así. Perdón mi amor. Hace ya casi 150 días que no nos vemos, es muy difícil para los dos", compartió Manuel. Además, pidió a la producción del reality la posibilidad de enviarle un mensaje para tranquilizarla: "Ojalá la producción de Gran Hermano me deje hacerle saber de alguna manera que está todo bien y que la amo".

 

Este deseo de comunicación se intensificó cuando Manuel se puso en contacto con Diego Poggi, conductor asociado al programa, en vivo. "Te estoy viendo acá, y viendo llorar a mi novia porque hace 5 meses no nos podemos ver, y no tenemos ningún contacto. Quería aprovechar el momento, para pedir al programa y a la producción que por lo menos me dejen mandar un video", dijo Manuel. Su intervención culminó con una expresión de dolor compartido: “Algo que la deje tranquila a ella, porque realmente verla llorar a ella te parte el corazón”.

La respuesta de la producción no se hizo esperar, y finalmente, el mensaje de Manuel llegó a Zoe en el momento más necesario, demostrando que el amor y la conexión emocional pueden trascender las barreras del reality show. 

Comentarios