Susana Giménez se hartó de la polémica con Wanda Nara y expuso la interna con Telefe: qué dijo
La diva arremetió con todo.Susana Giménez es una diva total y que este año está preparando su regreso estelar a la pantalla. Luego de un largo tiempo de ausencia, confirmó que vuelve a Telefe para después de la Copa América y eso generó cierta polémica.
No principalmente con eso, sino que Wanda Nara estará siendo la conductora de Backoff y también se supone que va a comenzar para la misma fecha. La idea que tienen las autoridades del canal es que se crucen en un pase de un programa a otro.
Sin embargo, hace unos días trascendió que Susana no quería saber nada y hasta puso el grito en el cielo. Recién llegada desde Uruguay, el viernes pasado estuvo Four Seassons en la presentación de la programación de Telefe y acompañada por 50 personas.
"Estoy ansiosa y con miedo, pero falta todavía, voy a ir después de la Copa de América. Hace cuatro años que no hago televisión, como pasa la vida...", comenzó diciendo Su, quien a sus 80 años prepara una vuelta estelar.
La reina de los teléfonos y que nuevamente estará regalando dinero, se refirió puntualmente a la disputa que se generó con Wanda. Según Giménez, ella no estaba al tanto de nada y negó rotundamente este escándalo.
"¿Cómo voy a estar enojada? ¡Qué me importa! No sabía que Wanda iba los domingos... pero ella va a cocinar, sé que viene", aseveró Susana. Otra de las cosas que también aclaró es que habitualmente mantienen contactos y más luego de que ella haya sido diagnosticada con leucemia.
"Yo estoy pendiente siempre de cómo está, la mandé al mejor médico que tenía que ir de Argentina. La quiero muchísimo, es un amor", sentenció Susana. De este modo, ambas divas trabajarán los domingos para Telefe y se espera por su vuelta.
La propia Wanda le comentó su última publicación de Instagram y demostraron que todo está bien. Probablemente cuando vuelva con su programa se tomará un momento especial para homenajear a su gran amigo, Antonio Gasalla.