Se confesó
La novia de Nicolás Cabré rompió el silencio sobre las infidelidades del actor
La modelo habló sobre como transita el romance con el actor.Las desventuras sentimentales son una constante en el largo currículum de Nicolás Cabré. Desde aquel romance con Sabrina Carballo, pasando por otros tantos con figuras de renombre como Celeste Cid, Eugenia Tobal, La China Suárez, Laurita Fernández o Ailén Bechara, el final prácticamente fue él mismo.
Lo cierto es que quien hoy está transitando una nueva relación con la modelo Rocío Pardo, ha sido protagonista, no solo de romances sino de desenlaces polémicos que no hicieron más que cargarle el mote de “infiel” ante la opinión pública y los medios.
En ese sentido quien pasó por los micrófonos fue su actual pareja, que habló sobre su lazo con el actor y se refirió a las controversias de su pasado: “No me preocupa eso, siento que todos somos distintos”.
Justamente en diálogo con Socios del Espectáculo, ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Pardo le restó importancia a su prontuario: “Yo también tuve relaciones pasadas. Y bueno, no podés juzgar a una persona por lo que fue o lo que hizo, o lo que dicen que hizo”.
“Yo dejo que él me sorprenda todos los días como es como persona y como es conmigo. El resto no sé, no puedo hablar porque no estuve presente, así que no tengo idea”, aclaró sobre su noviazgo.
La cordobesa de 29 años, que además de ser modelo, es bailarina, actriz y directora teatral, dejó en claro que prefiere disfrutar de su presente junto a Nicolás Cabré, mirando hacia adelante y no naufragar en los mares turbios del pasado.
En ese sentido, la joven no se mete en los temas polémicos que trascendieron en torno a la figura superlativa de su enamorado, pero sí dejó en claro estar atravesando un gran momento: “Venimos muy bien, estamos construyendo un vínculo sano”.
“Estamos en un momento muy lindo. No convivimos, cada uno tiene su casa, pero la verdad es que estamos todo el día juntos”, cerró Rocío Pardo sobre su relación con Nicolás Cabré. Un romance que no entra en polémicas y sólo mira hacia adelante.