¡Qué dolor!
Barby Franco recordó cuando fue maltratada por su papá: "Le pusimos 85 perimetrales"
La modelo habló de su tortuoso pasado.Barby Franco le concedió una entrevista a Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Allí habló de las necesidades que pasó durante su infancia y el maltrato que le propiciaba su padre.
"Con mi hija, vivo la infancia que no tuve. Su habitación es prácticamente para mí. Le puse el castillito que no tuve, las muñecas que no tuve, los juguetes que no tuve", comenzó.
"El monopatín que no tuve. A veces siento que vuelvo a ser una niña. Mi hija no tiene edad para jugar con un monopatín y lo uso yo. Hoy en día la veo a ella y pienso todo lo que atravesé y fue durísimo", sumó.
Por otra parte, Barby agregó de manera contundente: "Veo a mi hija con las comidas, y disfruta tanto, yo no puedo privarla de nada. Come carne, pollo, fideos, y disfruto mucho viéndola comer".
Pero la necesidad que tuvo que atravesar de pequeña no fueron solamente de comida o falta de recursos, sino que también recibió maltrato a lo largo de su infancia por parte de su padre.
Si bien la que recibió los golpes no era ella, sí le tocaba ver como su papá le pegaba día tras día a su mamá. En un punto llegaron a denunciarlo hasta 85 veces, para que las dejara en paz.
“Pasé cosas muy fuertes. En su momento le hicimos 85 perimetrales a mi papá y se nos reían en la cara. Solo nos tomaron la denuncia cuando vieron a mi mamá con fuertes lesiones", sentenció.
Su pasado fue realmente lamentable, lleno de abusos y necesidades. Pero por suerte pudo sanar y logró perdonar a su papá. "Por suerte ya sané todo y pude perdonar”, dijo Franco.