Su descargo

Lucas Benvenuto volvió a cargar contra Jey Mammón: "Ustedes saben cuándo apagar el televisor"

El joven reapareció luego de que el músico pase por la mesa de Juana Viale. ¿Qué dijo?
martes, 14 de mayo de 2024 · 15:00

Luego de concretar su regreso al mundo del espectáculo en la temporada de verano con un unipersonal teatral en Villa Carlos Paz, Jey Mammón está planeando su vuelta a la televisión. En este contexto, el domingo estuvo presente en la mesa de Juana Viale, como parte de un episodio polémico.

Tanto televidentes como famosos mismos se expresaron sobre esta presencia de Jey Mammón en el programa de la nieta de Mirtha Legrand, además de obviamente hablar sobre su regreso a la TV. De hecho la propia Valeria Sampedro, conductora del noticiero de eltrece e invitada al programa de Juana, lo cruzó en vivo.

Cuando el músico habló del mediático caso de abuso sexual que denunció Lucas Benvenuto a principios del año pasado, se declaró inocente de los cargos y dijo que el joven mintió en muchos detalles. En ese momento, la presentadora de Arriba Argentinos le paró el carro con un fuerte pero real comentario.

“No es inocencia, la Justicia no te declaró inocente, lo que determina la Justicia es que la causa prescribió. Hay una cuestión que excede lo que quiera pensar o creer cada uno. La causa no avanza porque la Justicia o juez entienden que pasó mucho tiempo, el delito es viejo”, le dijo Valeria, situación que generó fastidio en Jey.

La reacción del propio Benvenuto no tardó en llegar. A diferencia de otras oportunidades, el joven no salió a cuestionar al exconductor de La Peña de Morfi, sino que habló de su proceso de "sanación". Sin embargo, también se permitió deslizar algunas indirectas picantes.

“Les quiero dejar este video, que seguramente lo vaya a dejar dos o tres días y después lo borre, pero es simplemente para poder comunicarme con ustedes, con todas esas personas que me apoyan y que siempre me hacen llegar su amor para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien”, señaló el patinador, en alusión a cómo reflotó su caso nuevamente con esta reaparición de Jey.

Desde Ushuaia y cubriendo su rostro encapuchado por su campera a raíz del frío, continuó: “Estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca, con un escudo humano muy fuerte de amor. No se preocupen, yo ya hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada”.

“Imagínense si después de todo lo que peleé tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel”, siguió relatando Lucas, sin mencionar directamente al exconductor de Telefe.

“Ustedes ya lo están viendo, yo no tengo que decirles nada. No paro de recibir mensajes en estos días que están preocupados por mí, que están viendo lo que está pasando en los medios. No voy a decir nada porque yo estoy desactualizado. Si me entero siempre es por ustedes o mi abogado, el cual también ya creamos un filtro porque yo no quiero saber nada”, se sinceró.

“Mi camino de ahora en más es ser feliz. Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida. Cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste. Ustedes saben cuándo apagar el televisor y cuando no”, se despachó, ya cada vez más punzante en sus comentarios.

Cansado de la situación y buscando la paz, Benvenuto cerró su descargo con contundencia: “Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear de nuevo por mi verdad. Me cansé de pelear, pero no me cansé de buscar mi felicidad. No me puedo desconcentrar, tengo que seguir sonriendo mientras otros agarran la lavandina”.

Comentarios