¿Qué pasó?

¿Le fue infiel a Flor Vigna? Cuándo empezó el amor de Nico Occhiato y Flor Peña

La pareja de Luzu TV tuvo un primer acercamiento mucho tiempo antes.
martes, 14 de mayo de 2024 · 18:00

El destino le dio un guiño a la vida de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Lo que hoy es un romance consolidado entre los compañeros de Nadie Dice Nada, nació mucho tiempo atrás y, a pesar de los idas y vueltas, tuvo su desenlace en un presente a puro amor.

La pareja supo tener un primer acercamiento público en aquella recordada participación de ambos como parte del Bailando, mientras el creador de Luzu TV transitaba su relación amorosa con Flor Vigna.

 

Pero la realidad marca que la conexión entre ambos nació incluso antes del certamen, donde ella era bailarina y Nico brillaba en Combate. El primer cruce entre la joven pareja se dio en 2018 en el programa de Guido Kaczka “La tribuna de Guido”.

Justamente en aquel ciclo de El Trece fue donde se presentó la bailarina, ya popular en las redes, y el propio Occhiato, como parte del jurado, le dedicó las primeras palabras: “Es muy conocida en Instagram. Ella es muy graciosa. También baila”.

 

El conductor recordó hace un tiempo como fue aquel primer cruce de miradas: “Ahí te conocí y fue muy loco lo que nos pasó a nosotros. Ella estaba vestida con máscara, a nadie se le veía la cara, y a mi me llamó la atención ella sin saber si era un pibe o una piba”.

La vida siguió para ambos sin entablar una relación hasta cuando volvieron a cruzarse en el programa conducido por Marcelo Tinelli, donde formaron una gran pareja en la pista más candente de la televisión argentina, aunque la relación sentimental nació mucho tiempo después.

Pero dentro de un mar de casualidades, Nico Occhiato reveló que en el Bailando, Flor no era su bailarina en primera instancia: “Cuando fui al Bailando la producción me había propuesto que bailara con Rocío Pardo pero yo dije: ‘No, es ella’”.

Finalmente el destino volvió a obrar de una manera llamativa para lo que en aquellas oportunidades fue solo un cruce entre dos personas, hoy sea una relación que parece sumar más capítulos en el futuro inmediato.

Comentarios