¡Fuerte!

Coty Romero denunció que el Bailando estaba arreglado

La ex Gran Hermano habló sobre su polémico paso por el certamen de Marcelo Tinelli.
martes, 14 de mayo de 2024 · 10:00

Coty Romero volvió a causar revuelo, tras su paso por el Bailando 2023, donde fue una de las grandes protagonistas. A pesar de ser de los personajes destacados del certamen, la ex Gran Hermano quedó al margen tras una polémica votación.

Esta vez, la correntina aprovechó su paso por el streaming de “La Faraona” Martín Cirio para exponer a la producción del reality de baile, tras la decisión de dejarla fuera, según ella, a dedo y no mediante una votación transparente.

Quien tuviera como carta de salida su fuerte cruce con Charlotte Caniggia, reveló: “Mi peor momento fue cuando me tuve que ir, hubo algo que no sé si puedo hablar de eso. Hubo algo ahí que tuvo que ver con la salida de una participante (por Charlotte)”.

Pero más allá del recordado conflicto con la hermana de Alex, la polémica concursante deslizó que el Bailando, que finalmente ganó Tuli Acosta, estaba arreglado: “Yo sabía que hasta ahí llegaba y por eso no fui a la final después”.

“Yo dije ‘hasta acá llegó y después no vuelvo’. En realidad yo tenía un proyecto en adelante que era como un programa, pero cuando pasó lo de la salida de esta participante me dijeron ‘hasta acá llegás y este programa que tenías adelante tampoco’”, apuntó Coty contra la producción que encabeza Marcelo Tinelli.

El presente de la polémica participante, sin embargo, le dio otra oportunidad en la pantalla chica: “Gracias a Dios. Todo pasa por algo, después entré en Gran Hermano y estoy con Telefe y acá me quedo y no vuelvo mas”.

“Hay gente que me decía ‘perdiste’. Primero me chu.. un huevo porque yo sé cómo son las cosas, pero yo en ese momento decía ‘que bajón que la gente no sepa’”, reflexionó sobre su salida de América.

Por último, Coty reveló si se pudo comunicar con Charlotte tras la pelea: “Me bloqueó. Es más movida de gente de atrás. He hablado con la gente, supe acomodar las cosas, pero dije ‘ya está’. Yo no haría eso. Me ha pasado muchas veces que me han bajado de laburo por personas. No es la primera vez”.

Comentarios