Polémica
Wanda Nara traicionó a una figura de la TV y le robó su programa: "Se enteró y..."
Aseguran que el próximo programa de la empresaria le pertenecía a otra famosa figura de la TV, la cual no estaba enterada de esta movida-A mediados del año pasado, Wanda Nara aprovechó que Santiago del Moro se encontraba abocado a la conducción de Gran Hermano para quedarse con su lugar en MasterChef. Ahora, habría hecho lo mismo con una famosa conductora, ya que le quitó el lugar sin avisar y se armó un nuevo escándalo.
Si bien nunca había abordado la conducción de un programa, la empresaria fue premiada con el reality de cocina, ocupando el lugar que dejó vacante el conductor de GH. Pero este oportunismo no será el único antecedente que quede marcado en su carrera, ya que nuevamente tuvo el mismo accionar.
Sucede que Wanda Nara desplazó a una colega de lo que era un programa que le pertenecía, ya que se realizó durante tres temporadas y en todas ellas fue la elegida para la conducción del mismo. Sin embargo, la aparición de ella cambió las cosas.
La polémica se desató cuando Guido Záffora expuso que Telefe tiene en sus planes no sacar al aire MasterChef y apostar por un formato similar pero más económico: “No vuelve Masterchef porque hay que poner otro formato más económico y Telefé decidió hacer Bake Off Celebrity”.
En este sentido, expuso que la conductora habitual del ciclo no fue consultada ni avisada de esta situación, por lo que comenzaron las sospechas de una posible traición: “Era el programa que originalmente conducía Paula Chaves, ella hizo las tres temporadas y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.
Ante esta cuestión, el periodista marcó que Wanda Nara, quien condujo la última temporada de Masterchef, aprovechó para robarle el lugar a Paula Chaves, quien solía ser la encargada de llevar adelante este reality. Esto desató un nuevo escándalo, ya que llegará nuevamente a la conducción quitándole el lugar a un colega.
Para que no haya dudas de que ella se quedará con ese puesto, el periodista contó que fue ella misma la que le confirmó que ocupará ese lugar: “Hoy hablé con Wanda y le pregunté y me dijo que va a ser la nueva conductora de Bake Off para Telefé, queda relegada Paula Chaves del formato”.
Más allá de esta situación, cabe destacar que Paula no tiene contrato con Telefe y que de hecho en el último tiempo se pasó a eltrece, cuando estuvo a cargo de la conducción de Pasaplatos Famosos -tomando temporalmente el lugar de Carina Zampini-. ¿Fue realmente una traición de Wanda teniendo en cuenta que la esposa de Pedro Alfonso no tenía contrato laboral con el canal de las pelotas para regresar?