Ayuda milagrosa
Por qué Nicole Neumann tuvo que pedirle un milagro a San Expedito
La modelo, devota de San Expedito, visitó la iglesia en su día para agradecer la contención en los momentos difíciles.Nicole Neumann continúa atravesando un 2024 marcado por un embarazo que está ingresando en su última etapa, a la espera del primer hijo varón de la modelo y también el primero de su actual matrimonio con el corredor de Turismo Carretera, Manu Urcera.
Lo cierto es que los últimos meses no fueron fáciles para la integrante de Los 8 Escalones, que reveló haber sufrido algunas complejidades en el embarazo y también expuso la importancia de su fe religiosa en los momentos duros.
Justamente, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna contó cómo pasó el último 19 de abril, fecha religiosa en conmemoración a San Expedito, donde decidió acercarse a la iglesia para agradecer la compañía espiritual durante todo el proceso.
Devota del santo patrono de las causas urgentes, Nicole Neumann confesó la importancia de su fe religiosa en el momento más delicado: “Cuando estaba a menos de 12 semanas encontré un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hace un montón y justo en ese momento estaba con pérdidas y reposo total”.
“Así empecé a bendecir mi panza con agua bendita. El cura Fabricio me hizo una imposición de manos y me dio una energía super linda apenas entré. Me tuve que contener para no explotar en llanto, pero fue emocionante”, continuó.
Desde sus redes sociales, la modelo aprovechó las historias de Instagram para compartir aquel viaje: “En el día de San Expedito vengo a ver al cura que nos casó y quien encontró la imagen de San Expedito en Balvanera”.
“Vengo de paso a bendecir la pancita. No más que eso, terminé el cuento ahí”, cerró en el video desde su auto sobre un viaje espiritual que la reconfortó en momentos de dudas y algún temor con respecto a su embarazo.
Lo cierto es que finalmente el susto pasó y Nicole Neumann sigue adelante a la espera de la llegada de su primer varón. En momentos donde el panorama se vuelve desalentador, la fe fue el camino para la esposa de Urcera.