¡Todo mal!

La guerra secreta entre Grego Rossello y Nico Occhiato por su salida de Luzu

Grego se sumó recientemente a Olga y un reflotó viejos resquemores de su partida del canal de Occhiato. ¿Qué pasó?
lunes, 22 de abril de 2024 · 19:00

Si bien durante años fue uno de los conductores destacados de Luzu TV, Grego Rossello recientemente encendió la polémica al anunciar su incorporación a Olga, el streaming de Migue Granados que a su vez es la competencia más fuerte y directa del canal de Nico Occhiato.

Si bien Rossello es conocido por su vínculo de amistad con Migue, lo cierto es que con su reciente llegada a Olga disparó un dardo que no pasó desapercibido para nadie. "Nos vemos en Olga, con el mejor equipo de internet", lanzó, algo que en la vereda del canal de Villa Luzuriaga no cayó bien.

Para conocer mayores detalles de esta interna, Juan Etchegoyen profundizó algunas cuestiones. A través de su programa radial por Mitre Live, el periodista reveló la trama secreta que se esconde en esta historia, remontándonos al momento en el cual el humorista dejó el canal de Occhiato.

“En los últimos días yo conté acá lo que expuso Grego Rossello en su cuenta de Instagram donde dijo que se sumaba a Olga y lo definió como ‘el mejor equipo de internet’ , yo te dije que eso no había caído bien en Luzu y hoy te voy a contar qué fue lo qué pasó internamente”, comenzó explicando.

Luego comenzó a repasar un poco del paso de Rossello por Luzu: “Grego trabajó en Luzu cuando el streaming de Nico Occhiato empezó a sumar figuras. Nico y su equipo pensaron en Grego y Belu Lucius en su momento para que conduzcan Red Flag, un ciclo que iba por las tardes".

Y entonces agregó el dato fuerte de la causa, algo que el humorista no habría olvidado de su salida del grupo de Occhiato: "A Belu la echaron porque no iba a trabajar básicamente y sumó muchas faltas y Grego quedó conduciendo. Trabajó varios meses y cuando se terminó el año no le habrían renovado el contrato y él quedó dolido”.

Nicolás Occhiato vs. Grego Rosselló.

Según relató el periodista, el humorista habría sentido una traición: “Fue una desilusión para él me decían porque se sumó, se bancó varias cosas internas y siempre se la jugó por Luzu y se sintió traicionado cuando pasó aquello del contrato, incluso me decían que en su momento trataron de calmarlo porque estaba muy nervioso”, dijo.

“Luego de eso, Grego empezó a ir de invitado a Olga y se termina sumando laboralmente todos los miércoles y por todo el trasfondo que te cuento él tira el palo, se sintió destratado, como que no valoraron su laburo. Eso por el lado de Grego”, sumó.

Para finalizar, puso el foco en la visión de Occhiato y Luzu, con el aval que tendría para decidir la salida del comediante en su momento: "Por el otro lado pueden decir que esto es una empresa y tienen todo el derecho a decidir quién trabaja ahí y está perfecto, pero se ve que las cosas quedaron bastante mal".

Comentarios