¿QUÉ PASÓ?

Flor Jazmín Peña reveló el terrible problema de convivencia que tiene con Nico Occhiato

La bailarina haló sobre un importante dilema con Occhiato que sigue sin resolverse.
lunes, 22 de abril de 2024 · 18:00

La relación amorosa entre Nico Occhiato Flor Jazmín Peña continúa en franco crecimiento. La pareja ya no oculta el amor, no le temen a la palabra “novios” y continúan avanzando a pasos agigantados en un proceso sentimental que goza de buena salud.

Incluso un gran momento se dio a partir de la invitación del creador de Luzu TV a su flamante novia a cenar en la casa de sus padres, un suceso que la propia Flor destacó con una cómica historia desde Instagram.

“Ustedes no lo van a poder creer. Todo el círculo más cercano que lo venimos siguiendo de cerca y lo queremos bien no podemos entender este suceso. Nico Occhiato va a llevar a una chica a su casa ¡y la chica encima soy yo!”, bromeó la bailarina.

En ese recorrido amoroso que parece no tener techo, la flamante pareja de Luzu decidió dar un nuevo paso hacia adelante y apostar a la convivencia. Pero ese proceso de cambios, no parece ser del todo sencillo.

La cuestión pasa por las mascotas de ambos. Mientras Flor Jazmín vive con Budín, su gato, el conductor de Nadie Dice Nada tiene un perro de nombre Carlos, por lo que ambos todavía guardan ciertos recaudos para el encuentro.

Flor habló sobre la situación: "Para los que están meta a preguntar si Budín y Carlos se conocen, todavía no. Y parte del plan y de la adaptación para que esto sea un proceso lento y no falle en el intento, eso que ven ahí (un silloncito) se lo voy a poner en el balcón donde le da el sol porque le encanta apoyarse ahí”.

Por otro lado detalló otro elemento clave, un almohadón grande: “Y pedí esta camita que va a ser para Carlos cuando esté en casa. La idea es dársela a Carlos ahora, que la use varios días, que le deje su olor y volver a traerla a casa para que Budín vaya sintiendo el olor de Carlos”.

“Con eso que Budín se vaya amigando con Carlos a medida de que lo conoce por el olor. Después, va a venir un profesional de comportamiento animal y va a estar presente para que sea lo menos traumático posible”, cerró Flor.

Comentarios