LETAL

Yanina Latorre explotó contra Maite Peñoñori: "Es soberbia y sobradora"

La panelista de LAM atacó sin piedad a su ex compañera y recordó el último conflicto entre ambas.
martes, 2 de abril de 2024 · 18:00

Cuando se dispone a hablar, Yanina Latorre no perdona a nadie. En esta oportunidad la filosa panelista recordó y apuntó con munición gruesa contra su ex compañera, Maite Peñoñori.

Cabe recordar que quién también fuera panelista en Intrusos, dejó su proyecto justo a LAM y el staff que encabeza Ángel De Brito para priorizar cuestiones de su vida privada que incluyó mudarse a Miami junto a su esposo.

Lo cierto es que Yanina Latorre aprovechó el pase con Marina Calabró en el aire de El Observador 107.9 para recordar aquella situación y explicar su malestar junto a las razones por las que decidió presenciar la despedida de su ex compañera en una disco.

Con respecto a ello, se despachó con su sello característico: “Era un boliche y yo no estoy para un boliche, mucha gente, tengo 54. Yo estoy para sentarme, comer un rico plato de comida y un buen vaso de vino”.

“Con LAM terminamos 22.30 y yo a las 23 ya estaba en mi casa sentada con el atún”, recordó la panelista y aprovechó para sincerarse: “No me gustó lo que me hizo, yo a Maite la quiero, insistí muchísimo para que venga a LAM, la extrañaba porque me parece buena periodista pero llegó distinta en esta segunda etapa, más soberbia y sobradora”.

“El día que me atacó por los K, no me habló por WhatsApp ni me preguntó en un pasillo, y eso que teníamos diálogo. Me esperó, se juntó con Josefina Pouso y Marcela Feudale, tres contra uno”, continuó Yanina Latorre.

La picante periodista no se guardó nada: “Me las comí crudas, hasta Marcelo Tinelli me felicitó. Maite me esperó, se juntaron tres, eso no se le hace a una compañera porque yo nunca le hice nada. Si le dije peroncha fue porque lo pienso”.

“La semana pasada me desacreditó con una historia que yo mostraba, estoy haciendo un tema, remala o traé algo… Dice que estoy obsesionada con Luciana Salazar, que traiga algo ella”, cerró enojada Yanina Latorre.

Comentarios