SU PALABRA

Tras las declaraciones de Guillermo Francella, Alfredo Casero tomó partido y sorprendió

El actor se metió en la polémica que enfrenta actualmente a dos sectores de artistas argentinos.
martes, 2 de abril de 2024 · 15:00

A días de darse a conocer las llamativas declaraciones de Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei, Alfredo Casero decidió opinar del tema. Cabe destacar que las opiniones de diferentes artistas iniciaron una nueva grieta. 

El actor, quien siempre ha dejado en claro su postura anti kirchnerista, salió a demostrarle su apoyo a su colega, habló sobre su extensa carrera en televisión y teatro y contó qué es lo que opina sobre el recorte en el ámbito de la cultura.

Guillermo Francella había reconocido que las medidas de Javier Milei “eran más que necesarias". "Sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”, aseguró el actor, días atrás.

Ahora, en Intrusos, Alfredo Casero se lamentó del estado de la televisión, aunque confesó que “le gustaría” volver a la pantalla en algo relacionado al humor. “Es muy jodido producir el humor, pero en el teatro yo hago lo mismo", contó.

A la hora de expresarse sobre los recortes que hizo el Gobierno en el ámbito de la cultura, el conocido actor declaró: "Yo siempre trabajé con la plata que tengo en el bolsillo, nunca le pedí nada al Estado, nunca, nunca jamás”. 

"Los artistas son fáciles de destruir: vas y le hacés daño a una persona y le podés hacer mucho daño, (…) porque los artistas tienen una sensibilidad especial, y viven de una manera especial”, aseguró Alfredo Casero en el ciclo de América.

Por último, lanzó un mensaje a sus rivales: "Tengo esperanza y trabajo por la alegría. Seguir enojado con la gente que ya sabemos es desaprovechar los años que me quedan para poder darle a la gente un poco de alegría".

Comentarios