¡Suma fuerza!
La inesperada ayuda que recibirá Furia para ganar Gran Hermano
La estratega está pasando por un momento algo difícil dentro de la casa, por lo que llegaría una sorpresiva mano para potenciar su imagen.Desde que arrancó la presente edición, en Gran Hermano parece existir solo una protagonista absoluta: Juliana 'Furia' Scaglione. La participante es una fría estratega, que desde el principio anunció que juega sola y que sus demás compañeros son todas fichas que ella debe ir moviendo (y sacando) dentro del tablero que maneja en su cabeza.
Está claro que Furia se ha transformado en uno de los personajes más importantes del reality. Logró generar un fandom muy grande que la apoya en todo momento y siguen sus indicaciones. Sin embargo, también ha generado mucho repudio por parte de algunos, quienes esperan que caiga en placa para poder eliminarla del programa.
Hasta ahora, todas las estrategias de la doble de riesgo han funcionado a la perfección. Si bien es cierto que no siempre han eliminado a quien ella quiere, sus fanáticos han logrado ir erradicando jugadores que pueden ser peligrosos para ella o que la han confrontado fuertemente.
Pero ahora hubo un quiebre: desde que Alfa ingresó de visita a la casa por unos días, su presencia afectó negativamente el perfil de Furia, sacando lo peor de la jugadora y hasta generando una pelea muy fuerte con su amiga Catalina. De hecho hoy se encuentra aislada, y su único aliado es Emma -y un poco también Mauro-.
En este punto, varios videos comenzaron a circular en redes sociales y la producción de Gran Hermano también editó algunos clips en los cuales la participante no queda muy bien parada. Esto hizo que varios fans le suelten la mano y empiecen a pasarse para el otro bando.
Sin embargo, en este momento tan sombrío para la estratega -tal vez el peor desde que arrancó el programa-, le estaría llegando una importante ayuda que podría encaminarla hasta la final: el apoyo de Los Talibanes, quienes se unirán a los Furiosos para acompañar a la participante.
¿Quiénes son los Talibanes? Para aquellos que no tengan tanta memoria, hablamos de los seguidores de Cristian U que hicieron que el jugador se consagre en la edición 2011 de GH. Cabe recordar que él es uno de los personajes más recordados de la historia del reality, y que desde hace tiempo se declaró fanático de la entrenadora fitness.
El fandom está convencido de que Furia se merece ser la campeona y se unió a los Furiosos para que pueda llevarse los 50 millones de pesos y la casa prefabricada. De hecho este grupo habría sido clave en la eliminación de anoche de Joel: “Tenemos que hacer frente a lo que se viene, ya lo hicimos una vez, así que lo haremos de nuevo”, escribieron.
Ahora habrá que ver si pueden unificar votos para hacer que la jugadora siga adelante dentro del juego, sabiendo que dentro de la casa la tendrá muy difícil por haberse quedado prácticamente sola. Es más, para algún desprevenido, Cristian U ya había anticipado que Catalina iba a traicionar a Furia hace unas semanas. ¡La casa está que arde!