ROMPIÓ EL SILENCIO

Milett Figueroa habló por fin de la crisis con Tinelli y del odio que le tienen las hijas de Marcelo

La actriz peruana, ante la repercusión de las versiones, habló sobre su relación con el conductor del Bailando.
martes, 16 de abril de 2024 · 16:00

En medio de los fuertes rumores que especulan con un posible distanciamiento con Marcelo TinelliMilett Figueroa pasó por los medios peruanos, reveló el estado de su noviazgo con el conductor y aclaró algunas cuestiones con respecto al vínculo que mantiene con las hijas del conductor.

Justamente la entrevista realizada en el territorio inca tuvo su réplica en LAM, en la cual Milett aclaró que mantiene un buen trato con la familia de Tinelli: “Yo me llevo muy bien con ellas (las hijas de Marcelo)”.

“Hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales, como el Año Nuevo o la cena de Año Nuevo”, recordó la mediática modelo peruana.

Ante la consulta sobre si era verdad que las hijas del presentador del Bailando le habrían puesto un apodo hiriente, Milett Figueroa aclaró: “¡No!. Mirá el otro dia estaba hablando con Cande y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mi, supuestamente, y nada, nos reímos”.

“No he sentido como una mirada rara o algún ambiente extraño. Siempre han sido super amorosos conmigo y yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten, digamos, quedar bien conmigo o yo necesite quedar bien con ellas”, agregó.

Sobre el presente de su relación con Marcelo Tinelli sostuvo: “En realidad lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien. O sea cosas, digamos, algunas charlas de pareja ya las tendré con él en algún momento”.

Ante la especulación sobre una relación por conveniencia, Milett Figueroa fue contundente: “Puedo tener una relación con quien sea que yo quiera porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés”.

“No, no me incomoda para nada que se generen teorías, pueden opinar lo que quieran. Yo sé lo que soy, yo sé cómo me entrego en una relación y lo que hago también para cuidarla”, concluyó sobre un tema que sigue generando polémicas.

Comentarios