IMPENSADO

La contundente reacción del novio de Juanita Tinelli la ver las fotos con Rodrigo de Paul

La modelo y el jugador está en el ojo de la tormenta por los rumores.
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:00

La farándula argentina nunca tiene paz. En medio del gran escándalo que se desató por el nuevo álbum de Tini Stoessel en el que le dedica una canción a nada más ni nada menos que Camila Homs, una nueva polémica apareció. 

La reconocida cantante fue acusada de ser la tercera en discordia en la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Sin embargo, ella en más de una ocasión lo negó y si círculo también. 

Pero Tini no logró soportar los pésimo comentarios que recibía por su relación con Rodrigo de Paul. Eso no es todo porque la cantante tomó la decisión que ya no estar en pareja con el jugador. 

Fue el propio de Paul quien decidió romper el silencio y contar el desgarrador motivo de su separación con la cantante. Fue entonces que se mostró furioso.

Rodrigo de Paul dejó en claro que estaba súper enamorado de Tini y en más de una ocasión lo vincularon en rumores de reconciliación con Stoessel, pero nunca se confirmaron. 

Ahora bien, hace tan solo días se desató un gran escándalo cuando aparecieron fotos de nada más ni nada menos que Juanita Tinelli en el departamento de Rodrigo. 

Fue entonces que los famosos comenzaron a ser vinculados en rumores de romance sin importarle al jugador el oscuro pasado de los Tinelli con los Stoessel. 

Quien rompió el silencio fue Mija Mamruth, el novio de Juanita. El joven lejos de mostrarse furioso, decidió comentar un posteo en el que anuncian a Tinelli como nueva incorporación en una agencia demostrándole su apoyo y dejando en claro que confía en ella.

Comentarios