¡Se picó!

El padre de Cami Homs cruzó fuerte a De Paul: "Para echarse unos polvos..."

Horacio Homs, el papá de la modelo, apuntó como el futbolista por el inicio de su relación con Tini Stoessel mientras él estaba en pareja con Camila.
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:00

Tini Stoessel desató una fuerte polémica con el lanzamiento de su último álbum. La cantante se abrió como nunca antes acerca de su vida privada, haciendo foco en su salud mental y la historia de amor que tuvo con Rodrigo de Paul, en medio de un escándalo con Cami Homs.

Tras esto, el pasado viernes en LAM apareció Horacio Homs, padre de la modelo, quien disparó fuertemente contra la relación que futbolista sostuvo con la cantante. De hecho dijo que el vínculo entre ambos inició cuando la modelo estaba embarazada de su segundo hijo con el deportista.

Horacio, el padre de Cami Homs, disparó contra el inicio de la relación de Rodrigo de Paul y Tini.

"Empezó cuando Camila estaba embarazada. Ella nunca me dijo por qué se separaron. Pero las cosas se dieron como se dieron y son de púbico conocimiento. Rodrigo se fue y nosotros estábamos calientes con él porque cualquiera se puede separar, pero Rodri fue desprolijo: Cami recién había tenido a Bauti", dijo el padre de la modelo.

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso", fue la rápida respuesta de De Paul a través de sus historias de Instagram.

Cuando todo parecía quedarse ahí, Horacio Homs volvió a la carga contra el futbolista. Y lo hizo repitiendo el mecanismo de historias de Instagram: “Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estando presente todos los días de su vida, no cada 6 meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja”.

“Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad. Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así. ¡Ya me da lástima!”, sumó.

Rodrigo Homs disparó en su cuenta de Instagram contra Rodrigo de Paul.

El padre de Cami Homs también le agradeció a José Sosa, el actual novio de su hija. Agradeció la fortaleza de su hija, y luego remató: “La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor! Ah, para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga”.

Esa fuerte frase del final apuntó a justamente a los dichos de De Paul, que en el posteo del fin de semana se había defendido diciendo: "Cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América". ¡Letal!

Comentarios