¡Se dijeron de todo!

La feroz pelea a los gritos entre Furia y Virginia en Gran Hermano: "No sos la reina"

Furia, junto a Emmanuel, se enfrentó a Virginia luego de un largo debate por el presupuesto semanal y hacia qué destinarían el dinero.
lunes, 1 de abril de 2024 · 17:00

Los insultos y la agresión volvió a ser protagonista en la casa de Gran Hermano, luego del tenso cruce que sostuvieron Juliana 'Furia' Scaglione e Emma Vich contra Virginia Demo. Se encontraron dos pesos pesados dentro de la casa más famosa del país, pero el nivel de intensidad esta vez superó los límites que se venían viendo.

La situación se desató después de una charla que los participantes estaban teniendo en el living. Cabe recordar que anoche se les informó que no lograron superar la prueba del presupuesto semanal, teniendo tan solo el 50% del dinero que podrían haber dispuesto. Esto generó ya un fuerte malestar en el cierre del domingo.

El problema fue que, durante las últimas horas, organizando qué debían comprar con el presupuesto asignado, empezaron a darse algunas fricciones. Primero Virginia dijo querer darse un gusto, a lo que Furia le dijo que a ella también le gustaría tomar helado pero no puede. Ante esto, la comediante retrucó que para eso no tenía que gastar "14 mil lucas en puchos".

Con ese antecedente, que claramente no le cayó bien a la entrenadora fitness, este lunes se volvieron a trenzar. Y todo esto también tiene un adicional: la estratega sabe que la standupera suele encerrar al resto de sus compañeros en el cuarto para hablar mal de ella, cosa que es cierto.

Por eso ya había un antecedente dentro del cual ambas se tienen en la mira. Y esta nueva manera de comprar (dividiendo el presupuesto) generó discordia entre todos, ya que muchos, como Furia y Emma, no quieren dejar de comprar cigarrillos para poder aportar al gasto de comida. Virginia reprochó esta situación y todo se desmadró.

“Bancá, tranqui. Estás como muy alterada. Solo estaba hablando con Paloma que va a ser mi compañera y voy a ir con ella. Bajá la alteración”, lanzó Furia, buscando ponerle un freno a las quejas de su compañera. “Me agota”, respondió la humorista. “Es que te agota porque soy inteligente”, retrucó la estratega.

Virginia y Furia enfrentadas por el uso del dinero del presupuesto.

Con mucho sarcasmo, Virginia siguió caldeando el asunto: “Yo ya sé que sos la más inteligente y ahora vas a empezar a gritar y no vas a dejar hablar”, encontrando la reacción de la doble de riesgo: “Vos querés cámara todo el tiempo, pero lo que pasa es que la protagonista soy yo y te molesta. Lo siento”.

La comediante siguió: “Ay, no sabés lo que me molesta. Sos la mejor, sos la protagonista, sos la más inteligente, que todo el mundo se cuelga de vos. Chúpenme la concha los dos”, lanzó, a lo que Emma disparó: “No te voy a chupar ninguna concha porque me da asco. Sos una desubicada, desagradable y maleducada. Atrevida”.

“Nadie te faltó el respeto, loca. Acá hay que ayudar a la casa, porque te estás olvidando de que vivimos todos”, agregó Furia. “Es un horror chuparte la concha a vos”, respondió por su parte Emma. “No sabés lo linda que es”, respondió Virginia. “No me interesa”, dijo el peluquero. “Ah bueno, pero no digas que es un horror”, replicó la humorista.

Furia y Virginia se dijeron de todo en el living.

“Ahí está, gritan. Lo único que saben hacer es gritar, decir que ayudan cuando no ayudan una mierda. La gente me conoce afuera, sabe cómo soy. Seguí gritando porque no tenés argumentos”, siguió sumando la comediante. “Bajá tu ego, porque lo bajamos todos”, reprochó Furia.

“No ayudás a la casa. Ayudarías a la casa fumando menos, pero estás gastando 14 lucas en cigarrillos”, lanzó Virginia, exponiendo a la entrenadora que atinó a responderle: “Si tanto te molesta lo que hago es porque tenés envidia de quien soy porque estás mirando lo que hago. Seguís siendo espectadora porque no sos la reina de este juego”.

Comentarios