FUERTE

Jey Mammón opinó fuerte de Lizy Tagliani como conductora de La Peña de Morfi

El humorista habló de su reemplazo en el programa de Telefe.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 10:00

Luego de muchos idas y vueltas, se confirmó que Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi. Tras la revelación, Jey Mammón opinó sobre su reemplazo.

En diálogo con el programa de Susana Roccasalvo en El Nueve, Implacables, el humorista se refirió a la charla que tuvo con su colega sobre su próximo gran proyecto en la televisión.

Cabe recordar que, tras su abrupta salida por la denuncia de abuso sexual, pasaron varios conductores para llenar el vacío que dejó. Pero ahora, no solo tuvieron que reemplazarlo a él, sino que también a Jesica Cirio.

Es por este motivo que Jey le dio el visto bueno a la próxima cara del ciclo de comida y canto. “A veces hay que dejar pasar el tiempo. Yo quiero hablar de una persona que vos nombraste, Lizy Tagliani”, dijo.

“Ella es una persona hermosa que yo respeto y admiro profundamente. Lizy me escribió el otro día y me dijo ‘Yo quiero que sepas que yo me voy a hacer cargo de La peña’”, sumó.

Y Jey Mammón agregó: “Yo le dije ‘¿Estás loca? ¿Qué me estás explicando o contando a mí esto? La peña para mí siempre fue Gerardo (Rozín), a mí no me tenés que contar nada’”.

“La televisión tiene personas buena gente, muy valorables, muy queridas. Lizy Tagliani es una persona hermosa, muy talentosa", remarcó sobre su reemplazo en La Peña de Morfi.

"Además de talentosa, es buena gente, por eso la gente la quiere. Y ese cuarto poder que conocíamos, los que tenemos cuatro dosis de vacunas, ya no existe más: la gente manda ahora y por eso la gente la elige a Lizy”, cerró.

Comentarios