LA VERDAD

La sorpresiva razón por la que Lionel Messi no fue al programa de Mirtha Legrand

La conductora se refirió a la posibilidad de contar con el astro del futbol en su almuerzo.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 12:00

El tiempo no es un obstáculo para Mirtha Legrand. La histórica referente de la televisión argentina continúa al frente de sus almuerzos, tras 55 años, donde compartió programa con un sinfín de figuras.

Desde personalidades de la política del momento, referentes musicales, personajes de los medios y deportistas, no hay nombres propios destacados que no se hayan sometido a las preguntas incisivas de la Chiqui.

Pero dentro de esa constelación de estrellas que se hizo presente en los almuerzos de Mirtha Legrand, hay una de las personalidades más determinantes de la actualidad que no tuvo esa posibilidad. Se trata de Lionel Messi.

Justamente ese fue uno de los temas que surgió en la última emisión del programa, cuando Costa le preguntó a la conductora si el futbolista la había saludado para su programa y Mirtha reveló: “Sí , sí, porque mi familia estuvo en Miami, Marcela estuvo con él, se tomó fotos. Dice que es un tipo adorable”.

Pero la anécdota no quedó ahí y La Chiqui reveló el diálogo entre su hija y el futbolista del Inter de Miami: “Marcela le dijo ‘¿vas a ir al programa de mamá?’ y él le respondió ‘sí, pero me da un poco de miedo’”.

Tan llamativo como real, la personalidad siempre en busca de un bajo perfil por parte del capitán campeón del mundo podría ser puesta a prueba nada más y nada menos que frente a Mirtha Legrand y sus preguntas sin medias tintas.

Por otro lado, la abuela de Juana Viale reveló que también mantiene un vínculo con la mamá del 10: “Celia es divina. Nos tuiteamos con ella” y agregó: “Hoy lo vi a Nacho y me contó que también estuvo con Messi”.

Lo cierto es que no es la primera vez que se baraja la posibilidad de que Lionel Messi pase por los almuerzos más famosos del país. Hace poco tiempo, el jugador le había confesado: “Sé que hace años que te prometí que un día íbamos a estar juntos y lo vamos a hacer. Te juro que lo vamos a hacer”.

Comentarios