LOS DETALLES
Fede Bal contó cómo fue la charla que tuvo con Yanina Latorre: “No somos amigos"
En diálogo con Mañanísima, el actor contó que le envió un audio de 8 minutos.La guerra mediática entre Fede Bal y Yanina Latorre parece haber llegado a su fin. En diálogo con Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, el actor contó detalles de la última conversación que mantuvieron en privado.
"Hay que amigarse para estar peleados, hay que ser amigos. Hay que amigarse para ser amigos antes y yo no soy amigo de Yanina. No, mis amigos no son de la televisión. Tengo amigos que son del colegio, de la vida, del barrio… de la tele, no", arrancó.
Por otro lado, Fede Bal contó detalles del mensaje que recibió por parte de Yanina Latorre: "Me mandó un mensaje por una cosa que estaba pasando -que no viene ni al caso- me mandó un mensaje de la nada después de un año y medio”.
“Decía una cosa de un streaming que estaban hablando de mí. Entonces me alertó y fue un buen gesto. Me alertó de algo que está bueno que yo sepa y me lo dijo así. Me lo tiró y dije ‘ah, mira qué buen gesto’”, reconoció.
"Para mí sí es importante que estés bien con Yanina. Y con todos. Está muy bien", acotó Carmen Barbieri durante la nota. "Entonces ella me mandó el mensaje y yo le mandé otro mensaje en el que dijo si vamos a hacer como que no pasó nada y fingir demencia, como si nada pasó en este año y medio y tirar todo a la basura…", siguió Fede Bal.
Luego, sumó: "No, le digo ‘vamos a recapitular las cosas que me ofendieron que dijiste de mí y de mi mamá’, así que empecé y le mandé un audio de 8 minutos diciéndole ‘acá te equivocaste, acá pifiaste, acá tenés una violencia y una agresividad que no tiene nada que ver, acá me dijiste cosas que no son’”.
"Fueron varios puntos, creo que le tiré unos cinco puntos donde yo no le reclamaba que hablara de mí. Nunca voy a reclamarle a una mujer del espectáculo como Yanina que, si le llega una data es como una papa caliente, no la puede tener demasiado", dijo y agregó: "Le reclamaba algunas formas y algunas cosas donde sí se estaba equivocando porque solo escuchó una versión de la separación”.