"MONEY"

Wanda Nara lanzó nueva canción y habló de su carrera musical: “Es muy sacrificado”

La mediática sigue apostando a su proyecto en la música.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:00

Tras el éxito alcanzado con "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar", Wanda Nara fue por más. En las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi estrenó "Money", su tercer lanzamiento musical y habló de sus proyectos a futuro.

En diálogo con LAM, la conductora de "Love is Blind", el ciclo que conducirá junto a Darío Barassi en Netflix, dio detalles de esta nueva canción que la tiene muy entusiasmada. Además, contó cómo vive este nuevo desafío de la música.

Con respecto a la grabación del videoclip de "Money", Wanda Nara contó: "Fue increíble, en la producción trabajaron más de 150 personas". Y aclaró: "Fueron muchas horas, esto del mundo de la música es muy sacrificado”. 

"Arrancamos tipo 6 de la mañana y terminamos al otro día tipo 5 de la mañana sin parar, cambiamos de locación. Están todos acostumbrado pero yo no, necesito en el medio una siestita”, reveló la esposa de Mauro Icardi.

Además, Wanda Nara contó que le cuesta mucho acordarse de las coreografías que le arma su equipo de trabajo. "Te juro que en el bailando eran peleas constantes con mi bailarín en Italia porque no retengo”, precisó la mediática.

Y recordó que cuando fueron a Brasil para el videoclip de O bicho vai pegar una coreógrafa fue al cuarto a enseñarle la coreografía. “Mauro se re calentaba, me decía ‘no podes ser tan hueca que no te entre’ y me los hacía él”, relató, entre risas.

Por último, Wanda Nara contó que ya están grabando otro video. “Hay muchos temas para sacar, 'Tóxica' que ya lo conocen, hay otro que se llama 'Milano' cantado en italiano y hay uno de amor verdadero que le escribí a Mauro”, anunció.

Más de

Comentarios