ESCÁNDALO

Claribel Medina y Adriana Salgueiro discutieron a los gritos en su programa

La compañeras del programa Tarde de Brujas tuvieron un picante cruce en vivo.
martes, 19 de marzo de 2024 · 15:00

Claribel Medina y Adriana Salgueiro, dos de las integrantes del ciclo Tarde de Brujas, tuvieron un escandaloso cruce al aire que terminó en llanto y abandono de programa. Lo que comenzó como un simple desacuerdo, terminó mal.

“Las de Tarde de Brujas se han transformado, Claribel Medina y Adriana Salgueiro, en las nuevas rubias, porque se odian estas”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, el conductor de Socios del Espectáculo, este lunes al mediodía.

Todo comenzó con un mensaje que recibieron de una televidente. "Se dedican a castigar a los hombres y amedrentar al sexo masculino. Es realmente penoso ver cómo desintegran la figura masculina", disparó la mujer.

"Es realmente penoso cómo desintegran la figura masculina. Por favor, mujeres eran las de antes”, agregaba. "Es muy fuerte, pero en una parte tienen razón", declaró Adriana Salgueiro, causando la sorpresa de su compañera de programa.

"Porque nosotras nos divertimos hablando del señor que tiene panza, pero ellos no tienen la posibilidad de defenderse. Lo hacemos en broma, pero los hacemos bolsa en serio”, reconoció la actriz. Entonces, Claribel Medina salió al cruce.

"Perdóname, Adriana. Si en serio vos me decís eso, yo estoy tratando de sacar un programa con humor adelante, pero vos me decís a mí que yo trato a los hombres riéndome de ellos. De verdad me está faltando el respeto y acá me detengo”, lanzó.

"Yo te respeto, vos sos la conductora de este programa y te respeto como mujer, te respeto como todo. Pero no estoy de acuerdo en lo que estás diciendo, ni tampoco que te pongas de esa manera por decir que algo de razón tiene lo que acaban de decir”, respondió Adriana Salgueiro.

Comentarios