FUERTE

El papá de Camila Homs reveló el calvario que vivió su hija por culpa de Rodrigo de Paul

El padre de la modelo fue letal con su ex yerno.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 12:00

El papá de Camila Homs se comunicó con A la Tarde y fue letal contra su ex yerno, Rodrigo de Paul. También habló sobre lo mal que la pasó su hija cuando anunció su separación del deportista.

“No hay vuelta atrás con aquellos que hicieron llorar con intención a mi mamá. Creo que la única persona que hizo llorar a su mamá fue él porque Camila en ningún momento hizo algo para poner mal a nadie", comenzó.

Y agregó letalmente sobre Rodrigo de Paul: "Todo lo contrario. Habría que preguntarle a él. Yo no sé por qué lloraba su madre, pero yo creo que lloraba por el desastre mediático que hizo este pibe”.

“Cualquiera se puede desenamorar de alguien. Lo que fue desprolijo fue lo que pasó después de la separación. Hizo todo mal este chico: Camila embarazada, Camila recién parida", sostuvo.

Además, fue letal cuando habló de los comportamientos del futbolista: "Entonces yo creo que el único que hizo llorar a la madre fue él. Yo no usaría esa palabra. No se portó mal, hizo todo mal él”.

Repitiendo sus palabras, el papá de Camila Homs dijo: “Insisto, si se desenamoró está todo bárbaro, pero hay que hacer las cosas medianamente bien. Este chico hizo todo mal, ese es el tema”.

“No dije que era medio tonto, dije que era medio pel... Lo sostengo por lo que demostró. Salvo separarse, que nos hizo un favor a todos, lo demás lo hizo todo mal”, sentenció.

“Yo creo que estando Camila recién parida, no había necesidad de ir a sacarse fotos con esta chica, no había necesidad de hacerla sufrir tanto como lo hizo. Un reverendo pel... Entonces, se podía separar, pero hacerla sufrir... porque Camila le daba el pecho al nene llorando todos los días”, recordó.

Comentarios