ESTÁ FURIOSA

Yuyito González explotó tras el estreno de la serie de Guillermo Coppola: "Es un horror"

A la ex pareja del representante de Diego Maradona no le gustó nada lo que vio.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 19:00

Esta semana se estrenó "Coppola, el representante", la serie sobre la vida de Guillermo Coppola, el histórico representante de Diego Maradona. Ante la expectativa que había por el estreno, varios salieron a hablar del contenido.

En Intrusos, la periodista Laura Ubfal contó que quedó muy sorprendida por una de las escenas en las que se muestra cómo fue el momento en que Yuyito González le cuenta a su entonces pareja que está embarazada.

"Ella se lo dice y él le sugiere que no lo tenga, como que podría ser mejor para seguir triunfando en su carrera", relató Laura Ubfal con respecto a la serie que busca retratar uno de los momentos más personales de Yuyito González

Tras ver los capítulos, la periodista se contactó con la ex vedette y contó cuál fue su reacción. "No lo vi pero si lo cuenta así, es un horror. Me parece una cretinada, una cretinada inesperada", le habría dicho la ex de Guillermo Coppola.

Yuyito González no sólo niega que esa charla haya ocurrido en la vida real sino que además sostuvo: "Yo me enteré de que estaba embarazada por Guillermo". "No puedo creer que cuente algo así, que me deje mal parada", dijo.

Por otro lado, Laura Ubfal mostró en Intrusos la contundente respuesta de Guillermo Coppola que, lejos de preocuparse, comentó: "¿Cómo se va a enojar? Por favor, no hay nada por lo cual enojarse, son cosas del pasado, de la vida".

Poco tiempo atrás, Yuyito González dio una entrevista donde habló sobre la serie. “Se muestran cosas que yo quería olvidar, pero soy consciente que van a poner todo. Obvio que hay cosas más reales y otras de ficción, pero bueno, tengo claro que no es una biografía escrita por mí de puño y letra”, afirmó.

Comentarios