FUERTE

La mamá de Cami Homs sintió asco por la serie de Rodrigo de Paul y lo cuestionó como padre

Liliana Fontán fue durísima contra su ex yerno.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 16:00

Hace unos días se conoció que Rodrigo de Paul lanzaría su propia serie. Ante esto, los medios de comunicación fueron a buscar a la mamá de Camila Homs para que opinara.

Sobre la serie, el futbolista dijo: "Esto surgió un poco también por contar mi vida, por desactivar un par de pavadas que se dijeron a lo largo de mi carrera, de mi vida personal y de todo lo que viví".

"También para dar un punto de vista de quién soy yo. Quiero que me conozcan en profundidad y creo que la gente merece eso. Entiendo mi imagen controversial y lo entiendo porque yo soy blanco o negro", añadió.

"Por cómo me visto, cómo hablo, por mi vida en general, no paso desapercibido. A través de eso la gente piensa cosas que no son reales y lo hago por mí. Por cosas de mi vida, sumamente injustas, la vi sufrir mucho a mi mamá", sostuvo.

Y agregó: "Y eso no es que no me lo voy a perdonar yo, porque yo al final podría haber hecho las cosas diferentes, pero sé quién hizo las cosas y con qué intención. Y para mí ahí es una puerta totalmente cerrada, en la que yo nunca voy a perdonar eso".

Ante esto, Liliana Fontán le dijo a Socios del Espectáculo: "Está bueno que haya hecho la serie así la gente conoce sus comienzos y de donde viene. Siempre es lindo que la gente conozca nuestras raíces".

"Solo que no me parece justo que no quiera que Cami exponga a sus hijos y él no tiene el más mínimo reparo en eso. Mas allá que veo bien que no los exponga mi hija, pero no entiendo porque él si lo hace", sumó.

"Me encantaría que tenga al menos una parte de sus comienzos con mi hija, que fue quien lo acompañó y lo contuvo en tantos momentos. Pero bueno, no sé si se verá eso", sentenció.

Comentarios