SORPRESA

Zaira Nara se metió en la interna de La Peña del Morfi y opinó sobre Lizy Tagliani

La conductora habría rechazado ser la cabeza del programa de Telefe, por lo que ahora es Lizy quien ocupará ese puesto.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 10:00

Lizy Tagliani se ha convertido en la conductora oficial de "La Peña de Morfi" luego de que Jesica Cirio dejara el puesto el año pasado. La elección de Tagliani como líder del ciclo fue confirmada este fin de semana en "Implacables", donde Zaira Nara, una de las opciones iniciales, reveló que había sido considerada para el puesto antes que la flamante conductora.

En la entrevista realizada en "Implacables", la hermana de Wanda Nara compartió su experiencia y desveló: "Yo dentro de poco voy a presentar un ciclo de entrevistas que hice para plataformas digitales".

"‘La Peña de Morfi’ es un programa que yo le tengo un amor enorme, me llegó la propuesta, pero la verdad es que ya tenía otro compromiso cerrado", agregó Zaira Nara quien expresó su dilema al tener que elegir entre dos proyectos que valoraba profundamente.

Antes de que se oficializara la elección de Lizy Tagliani, diversos nombres circularon como posibles sucesoras de Cirio. Zaira, en un momento, fue una de las candidatas más fuertes para tomar las riendas del programa junto a Diego Leuco.

Sin embargo, finalmente, Lizy fue seleccionada para encabezar "La Peña de Morfi". Desde Telefe, el canal de las tres pelotitas, emitieron un comunicado oficial anunciando el regreso del clásico.

"Muy pronto vuelve La Peña de Morfi a Telefe, con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Este año, el clásico que se disfruta con familia y amigos regresa renovado de la mano de Lizy y Diego, con los artistas más populares, las mejores recetas y mucho humor. Juntos forman una dupla que va a sorprender a todos, llena de alegría, carisma y pasión por la música", decía.

A pesar de no haber aceptado la propuesta, Zaira Nara expresó su cariño por el programa y la dificultad de la decisión: "Pero igual soy muy amiga de los productores de ‘La Peña’, los quiero mucho, y para mí tiene un trasfondo enorme ese programa y lo dudé mucho, pero ya estaba arriba de otro proyecto que lo venía esperando hacía tiempo. En cuanto a Lizy me encanta, la veo increíble y muy bien".

Comentarios