¡Sin filtros!
Nadia Epstein bancó a Furia y disparó contra la producción de Gran Hermano
La histórica exparticipante de GH salió a darle su apoyo a Furia y también disparó contra la decisión del programa de hacer sonar el teléfono rojo.Para muchos, la edición 2007 de Gran Hermano ha sido una de las mejores de la historia. Y es que, en aquel año, la ganadora por escándalo fue la implacable Marianela Mirra, quien se convirtió (junto a otros campeones como Cristian U) en una de las jugadoras más emblemáticas de la historia.
De aquella edición se recuerda a Nadia Epstein, una de las jugadoras más frontales y picantes de la temporada, que se diferenció también por ser una de las grandes rivales que tuvo Marianela en el reality. Fue una de las más "odiadas" de la historia del certamen, habiendo sido expulsada en una placa con el 93% de los votos.
Nadia siempre fue una mujer frontal, sin pelos en la lengua. Pero eso no implica que haya sido un mal personaje, sino que, como en todas las historias, fue el contrapunto de otra imagen fuerte. De hecho la jugadora volvió a la TV abierta hace muy poco, cuando participó de La noche de los ex de Gran Hermano el año pasado.
Si bien siempre se mantuvo en los medios de comunicación, habiéndose formado como periodista y trabajando mucho detrás de cámara como productora, por estas horas fue nuevamente titular en los portales luego de apuntar contra la producción del reality de Telefe.
A través de su cuenta de X, Epstein elogió primero a Furia, la estratega y mejor jugadora que hoy tiene GH: “No se pone ni busca ponerse en víctima, tiene un juego clarísimo sin necesitar de nadie al lado y tiene estrategias pensadas con dedicación, Furia gane o no, ya pasó a ser la mejor jugadora de la historia de GH. En mi opinión”.
Pero eso no fue todo, ya que también apuntó contra el teléfono rojo que sonó anoche luego de la movida de Furia. ¿Qué pasó? Luego de que la doble de riesgo confeccione una placa casi perfecta con intenciones de sacar a Joel del juego (sacó a Agostina y subió a Licha para armar un bloque de votos contra el azafato), el programa decidió subir tres nuevos jugadores a placa bajo el decreto de Martín Ku.
“Que al pedo q haya un/a líder, que se rompa la cabeza para armar una placa, si al final te meten el teléfono rojo, con la finalidad de cambiar esa placa”, dijo Nadia, ofuscada con que la producción desarmara esa placa perfecta que armó Furia (ahora quedaron Virginia, Martín, Licha, Joel, Nico, Bautista y Emmanuel).
La banca que la exparticipante de GH le dio a la entrenadora fitness puso en duda quién es la mejor jugadora de la historia del programa. ¿Marianela Mirra? ¿Cristian U? ¿Gastón Trezeguet? Nadia lo resume muy fácil: “Siempre dije que Marianela fue la mejor jugadora de GH, simplemente porque se bancó todas (a mí) jajaja pero hoy por hoy y si no abandona en el camino (lo cual no creo), sin duda pasa a ser la mejor jugadora”.