¡Qué interesante!

La importante propuesta laboral que tiene Licha cuando salga de Gran Hermano

El participante de GH enamoró a un reconocido productor, que ya tendría pensado hacerle una propuesta cuando salga de la casa.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 17:00

Lisandro 'Licha' Navarro es uno de los participantes más populares de la actual edición de Gran Hermano. Si bien ha emergido como el gran flanco opositor de Juliana 'Furia' Scaglione, la mejor jugadora de la casa, lo cierto es que también se posicionó como uno de los grandes líderes del reality.

Pero más allá de ser de bandos opuestos, y de tener hoy una alianza con el grupo de Furia para eliminar enemigos en común, Licha también ha despertado el interés del público por ser uno de los personajes más carismáticos y atractivos que tiene hoy el programa de Telefe.

Lisandro, uno de los participantes más populares de Gran Hermano.

Tiene un cuerpo esculpido, y como la mayoría de los otros participantes de GH también hace mucho trabajo de gimnasio. Lo cierto es que hacemos foco en su físico porque recientemente llamó la atención de una importante figura del espectáculo: José María Muscari, quien ya tendría pensado hacerle un ofrecimiento laboral.

Si bien es cierto que Licha todavía no salió de la casa (y de hecho se estima que se quedará aún por un prolongado tiempo dentro), ya hay varios ojos que se posaron sobre los talentos del asesor financiero oriundo de Lomas de Zamora. Y el productor teatral fue uno de ellos.

Por estas horas, Muscari subió a sus historias de Instagram un video en el que conversaba con su asistenta sobre el reality. La mujer le consulta si estaba siguiendo la presente edición de Gran Hermano, y aunque él admitió que no, ambos coincidieron en su gusto por el participante.

“Me encanta Licha. Esos tatuajes, todo el cuerpo, todo él”, comentó el también actor. Luego, deslizó el plan que tiene sobre su futuro. “Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero que salga de la casa. ¿Sabrá bailar, cantar, actuar?”, reveló a modo de sorpresa.

José María Muscari quiere sumar a Lisandro a sus obras.

Luego de escuchar esto, la asistenta le respondió: “Todo se aprende en esta vida”, provocando la risa de ambos porque Muscari la pinchaba a ella diciéndole que tenía ganas de enseñarle de todo. Un momento divertido, pero que también revela las intenciones del productor.

Por otro lado, el famoso sostiene sus pretensiones en el futuro próximo, Lisandro se convertiría en el primer hermanito de esta edición que, sin siquiera salir del show televisivo, ya tendría su primera propuesta laboral asegurada en el mundo del espectáculo.

Comentarios