LOS DETALLES

Escándalo en el programa Mirtha Legrand con uno de sus invitados: la grave acusación que recibió

La noticia tomó un alto impacto.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 16:00

Mirtha Legrand disfruta plenamente de hacer sus programas todos los sábados por la noche. Con más de 50 años ininterrumpidos y a días de cumplir 97, la conductora enfrenta un escándalo que dio que hablar entre sus seguidores.

Ocurre que en su última edición trascendió una fuerte polémica con uno de sus invitados. Fátima Flórez, Marcelo Polino, Raúl Lavié e Iliana Calabró, fueron quienes acompañaron a la Chiqui en una mesaza imperdible.

Sin embargo, trascendió la noticia de que Fátima hizo determinados pedidos a modo de privilegio. Fue tan fuerte la gresca que generó esta noticia, que incluso la propia Mirtha Legrand tuvo que salir a romper el silencio.

Lo que se comentó por lo bajo es que la novia de Javier Milei, quiso sí o sí ubicarse a la derecha de Legrand. Al sentirse una de las figuras más importantes, habría sentido la necesidad de estar allí pese al resto de los famosos.

"No pensamos en esas cosas. En absoluto. Es hilar demasiado fino, nosotros no lo hacemos", deslizó Mirtha Legrand. Pero otro de los invitados que opinió fue Raúl Lavié, quien decidió bajarle un tono a este escándalo y tomárselo con humor. 

"Es por ser primera dama, lo que pasa es que Fátima está en las noticias por su condición de novia del Presidente. Entonces es lógico", confesó el artista, que por su basta trayectoria pedían que estuviese en esa silla.

Entre rumores y una ola de comentarios que comenzaron a aparecer en las redes, Flórez se vio en la obligación de salir a hablar. Negando por completo esta información, la pareja de Milei aseguró que jamás actuaría de dicha manera.

"Yo no he pedido ningún lugar. Se dio así. Para mí esas cosas de cartel quedaron anacrónicas, de otra época. Lo importante es el momento que pasamos con Mirtha, una mesaza, que estuvo buenísimo el programa más allá de donde se te siente. Yo nunca le di mucha bola a eso", sentenció Fátima.

Comentarios