¿Qué pasó?
¿Hubo complot? La grave denuncia sobre los votos de Las Superpoderosas de Gran Hermano
Zoe, Rosina y Lucía fueron tildadas de hacer complot contra Agostina, especulando con la salvación de Furia.La noche de nominación de este miércoles en Gran Hermano dejó una nueva placa de jugadores con posibilidades de dejar el reality el próximo domingo. Si bien esta noche Furia tendrá chances de hacer una movida importante (deberá bajar a un jugador de placa y subir a otro), en las redes circula la versión de que por estas horas se dio un complot.
Partamos de una base: los nominados actualmente son Joel Ledesma, Martín 'el Chino' Ku, Agostina Spinelli y Virginia Demo. En base a estas votaciones, este miércoles por la noche se dio una situación que descolocó a varios, y tiene que ver con la forma en la que votó un grupo en particular.
¿De quién hablamos? Del recientemente nombrado como Las Superpoderosas, el cual está conformado por Lucía Maidana, Zoe Bogach y Rosina Beltrán. De momento ellas son uno de los tres fuertes bloques hay dentro de la casa, aunque el más discreto de momento.
Según denunciaron algunos usuarios, el tridente de chicas ha estado teniendo charlas en secreto para definir el curso de la votación de anoche. En las redes sociales advierten que esta charla habría derivado en que todas decidan votar al grupo de Furia.
Varios usuarios de Twitter compartieron dos momentos: en uno, Furia pasa al lado de Lucía y Zoe y les grita en la cara la palabra “complot”; en el otro, Rosina y Zoe charlan sobre a quién salvaría la líder de la semana de la placa y dan algunos nombres.
“Cuando a ellos les convienen ven complot. Al final esto es Gran Armado”, “No se si complot plenamente dicho, pero voto cantado” y “Pocas veces vi un complot tan claro y obvio”, fueron algunos de los muchos comentarios que tuvo este accionar por parte de las tres jugadoras.
La discusión de los fanáticos de Furia pasaba porque las tres chicas, que formaron el grupo de Las Superpoderosas, votaron a Agostina Spinelli, quien justamente quedó en placa. Sin embargo, cabe destacar que las tres participantes nunca dieron el nombre de la expolicía.
En medio de la charla que circula en redes, Zoe es analizar a quién podría salvar furia cuando le toque llevar adelante la acción de líder. Pero lo cierto es que solo advierten cómo afectar el liderazgo de Furia para que ella quede obligada a salvar a uno de los (ahora dos) nominados de su grupo. Si bien quedaron muy expuestas porque las tres votaron de manera similar, el complot, técnicamente, no se habría dado.