FUERTE

Yanina Latorre arremetió con todo contra Estefi Berardi: "Es mentirosa e inútil"

La panelista apuntó sin piedad contra su ex compañera en las redes.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 18:00

Un nuevo cruce involucra a dos viejas enemigas íntimas. Las ex compañeras de LAM, Yanina Latorre Estefi Berardi volvieron a protagonizar un cruce a partir de una reacción de la ex angelita y la contundente respuesta de la esposa de “Gambeta”.

El nuevo entrevero se generó a partir de que la ahora panelista de “Mañanísima”, utilizó su cuenta de Twitter para criticar con dureza los comentarios de Gastón Trezeguet sobre Sabrina, participante de la actual edición de Gran Hermano.

Estefi Berardi se despachó del ex participante y productor del reality de Telefe: “Dijeron algo muy feo de una chica de GH y me pareció muy mal. Se equivocaron, como yo me equivoqué varias veces, en otras oportunidades”.

Por su parte, Trezeguet aprovechó el diálogo con LAM para referirse a la cuestión: “Había un malentendido con el programa, con un mensaje que leímos al aire, que dimos a entender como algo feo y Estefi empezó a retuitear todos los tweets de Gallardo y que iban en contra nuestra”.

“Lo que yo quería decir es que ¿cómo no nos llamas y decis que no estás de acuerdo o lo hablas con el equipo y mañana hacés el descargo?, pero cuando ya tuiteó, sin preguntar era raro”, agregó el panelista de Gran Hermano.

A pesar del inconveniente, Trezeguet afirmó que Estefi Berardi se arrepintió de su accionar en las redes: “Generó una situación horrible en el medio del grupo. Nos terminó pidiendo disculpas por haber sido tan impulsiva en contra del programa y sus compañeros”.

Pero quien no podía seguir de largo en este tema fue Yanina Latorre, públicamente enfrentada con su ex compañera y que aprovechó para pegarle sin tapujos. La panelista replicó la entrevista de LAM y se acordó de la ex Combate.

“En todos lados tiene problemas. Es mala compañera, mentirosa e inutil”, fueron las palabras de Yanina en su perfil de twitter. Pocos caracteres le valieron a la lengua más filosa de la televisión para pegarle sin piedad a una antigua enemiga.

Comentarios