¡Se picó!

Furia le puso los puntos a Romina Uhrig en Gran Hermano: "No me jodas"

La picante estratega le paró el carro a la exdiputada, luego de que esta última quisiera desestabilizarla.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 17:00

Romina Uhrig, una de las jugadoras más destacadas de la pasada edición de Gran Hermano, reingresó a la casa más famosa del país y en cuestión de unos minutos la revolucionó por completo. La exparticipante entró por 48 horas para ayudar a los jugadores en cuanto a orden y limpieza, pero ya a pocos minutos de su ingreso se cruzó con Juliana 'Furia' Scaglione, la gran protagonista del reality en esta temporada.

Antes de desarrollar el tema, vale destacar que desde hace semanas Romina se ha pronunciado en contra del picante juego de Furia dentro de la casa. Lo hizo a través de sus redes sociales, aunque lo cierto es que Furia no sabe mucho de esto, ya que para ese entonces los participantes ya estaban dentro de GH ya aislados.

Esta postura generó controversia en la audiencia, ya que creen que la intención de la producción de meter a la exdiputada a la casa es para buscar desestabilizar a la entrenadora fitness. Sin embargo, por estas horas se dio una charla dentro de la cual la picante estratega dejó muy bien marcada su postura.

Todo se dio en medio de una charla de mates. Y sucedió que Romina intentó definir parte del carácter y de la personalidad de Furia, buscando la forma de entrarle para vulnerarla, aunque lo cierto es la doble de riesgo no se lo perdonó y le puso los puntos.

"No te conozco mucho, te estoy viendo ahora y creo que te pones esa coraza de mala, de Furia y sos buena... Mirá se pone colorada... No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho cuando uno quiere mostrar esa dureza, esa firmeza, ese enojo porque algo pasa...", comenzó diciéndole la exfuncionaria.

"No viene por ahí, yo soy un ser re piola. Pero si me venís a atacar me defiendo. Y mi defensa es tan violenta, o como se ve, que asusta. Entonces no me jodas, loco. Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Es porque querés cámara, amigo...", respondió la estratega por su parte.

Romina ingresó a la casa de Gran Hermano y causó revuelo.

Sin embargo, cuando Romina intentó decirle que no era por cámara sino por juego, Furia siguió: "Sí, porque qué pasa, duermen todo el día y le mandan una palabra la familia y 'uy me tengo que despertar'. Loco, andá a romperle las bolas a otro. Yo estoy tranquila... Dejate de joder, después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les estoy por pegar".

Y agregó: "Te hacen toda una cama eh... acá no es joda. Entonces, si me venís a atacar, me voy a defender. Yo tengo mis por qué, no grito porque tengo ganas. Vienen a buscarme, literal. Se ve que soy una jugadora bastante fuerte, en su cerebro, que lo piensas y dicen 'a esta no la sacamos más' y bueno, te va a costar un poco".

Furia le puso los puntos a Romina y la domó en vivo.

Bajando perfil y cerrando el tema, Furia sentenció: "Capaz que la semana que viene me voy pero por lo menos yo te la voy a disfrutar. Y si te gusta que disfrute, o te recontra molesta, y... voy a ver tu cara de envidia, amigo, porque yo la voy a disfrutar acá igual. No me importa. Y vos decís 'July te va a hacer mal'. Bueno, hasta que me tenga que ir".

El momento tenso lo cortó Bautista diciéndole "Bienvenida a la casa" a Romina, generando un toque de humor y risas en la charla. Sin embargo, se sabe que Furia no anda con vueltas y cualquiera que intente arremeter contra ella deberá atenerse a las consecuencias. ¡Bravo!

Comentarios