PICANTE

Continúan los rumores de romance entre Nacho Castañares y Romina Uhrig: “Se siguen viendo”

Los rumores siguen vinculando a los dos participantes de Gran Hermano 2022.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 15:00

El martes por la noche Romina Uhrig volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano. Si bien su participación en el reality será por 48 horas, su objetivo es enseñarles a limpiar, ordenar y cocinar a los participantes de esta edición.

En el marco de la reaparición de la ex diputada, Pepe Ochoa volvió a traer a colación los rumores de romance entre ella y Nacho Castañares. El periodista volvió a hablar de este tema y los comparó con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Luego de que Julieta Poggio diera una nota a LAM donde confirmó que mantuvo un apasionado romance con Marcos Ginocchio, Pepe Ochoa -que estaba presente en el piso- recordó el romance de los otros dos participantes de Gran Hermano.

Según confirmó el productor en el programa de Ángel de Brito, Nacho Castañares y Romina Uhrig mantienen un romance lejos de las cámaras que incluso habría provocado la separación de la ex diputada y Walter Festa. 

"Me escribe acá una persona, que no puedo revelar, qué me dice te re contra confirmó la mentira que salió a la luz entre Marcos (Ginocchio) y Juli (Poggio). Nacho y Romina se siguen viendo", leyó el productor al aire de LAM.

"Empezó como un histeriqueo", agregó el periodista que trabaja en LAM y DDM. Por último, cerró: "Nacho Castañares se enganchó pero ella (Romina Uhrig) no, y me cuentan que la separación con Festa es por Nacho".   

Comentarios