LA VERDAD

Se supo la verdad de Marcos Ginocchio: por qué no aparece en televisión

Desde LAM dieron con la palabra del último ganador de Gran Hermano.
martes, 6 de febrero de 2024 · 18:00

El caso de Marcos Ginocchio es llamativo. El último ganador de Gran Hermano es quizás, la personalidad que menos exposición busca ante las cámaras, a diferencia de sus ex compañeros que continúan construyendo una carrera en los medios.

Lo cierto es que el salteño, con el paso del tiempo, dejó de frecuentar las cámaras y los programas de espectáculos para ocuparse de su carrera como modelo, un camino que había iniciado mucho tiempo antes del reality.

Desde los programas solo han nombrado a Marcos Ginocchio a partir de las versiones que lo acercaron sentimentalmente, primero con Julieta Poggio y también tras las declaraciones de Coti Romero que hablaban de otro acercamiento, con beso incluído.

Lo cierto es que la palabra del ganador de la edición 22/23 comenzó a ser buscada y fue Ángel De Brito quien dio con el hermanito y reveló el motivo por el cual esquiva constantemente las propuestas laborales de la pantalla chica.

El conductor de LAM había anticipado: “Por ahí lo tenemos acá… pero lo digo. Capaz lo tenemos en unos días en vivo y lo cuenta él, no quiere hacer tele, no quiere hacer Gran Hermano, esto es palabra mía, no quiere estar en ningún panel”.

En esa línea, el jurado del Bailando aclaró: “Quiere seguir trabajando como modelo, se está preparando para actuar pero no quiere agarrar ninguna cosa hasta que no se sienta preparado. No quiere hacer papelones y quiere hacer un trabajo profesional”.

Desde lo laboral, Marcos Ginocchio firmó con Multitalent, agencia que lo representa y organiza las diferentes propuestas, eventos y presentaciones que lleva adelante, mientras intenta bajar el perfil, principalmente en las noticias del mundo del espectáculo.

Sencillo y con una excesiva tranquilidad en la vida, el último ganador de la casa más famosa del mundo prefiere no explotar en los medios la gran imagen que dejó en Gran Hermano y que lo llevó a ser el personaje más querido.

Comentarios