INESPERADO

La oscura verdad detrás de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

Varios periodistas dieron detalles sobre lo que pasó entre la cantante y el actor.
martes, 6 de febrero de 2024 · 10:00

Luego de varios años de relación, Flor Vigna se separó de Luciano Castro. A pesar de que dijeron que fue de mutuo acuerdo y todo parecía haber terminado bien, algunos periodistas dieron detalles de lo que realmente habría ocurrido en la pareja.

La noticia se conoció cuando la bailarina anunció en sus redes: “Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir”.

Luego, Flor Vigna dijo: "Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil. Ya lo intentamos todo. Es definitiva".

Por su parte, Cora Debarbieri teorizó sobre Flor y Luciano: “Yo digo que era algo que se veía venir porque la información a la que yo pude acceder, por lo que hablé con el entorno de todos los involucrados, es que Flor nunca pudo incluirse –por un tema de ella- dentro de lo que es la familia”.

“Nunca aparecía en eventos familiares, pero por decisión de Flor, no porque la hagan a un lado. De hecho, siempre se preguntaban ‘¿qué pasa que Flor no está acá con nosotros?’. Los nenes tenían muy buena relación con Florencia, pero no sé si eso era recíproco”, sumó.

Y agregó: “Me parece que Flor estaba como muy enfocada en su carrera musical y no salía de ahí. Como que tenía muy claro su camino y hacía agua en otros aspectos que eran importantes en la vida de Luciano Castro”.

Por su parte, Marcela Tauro también dio su teoría sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro: “Mi teoría es que ella sigue enamorada de Nicolás Occhiato. Por algo sacó el tema Picaflor, le mandó un mensaje y le preguntó si lo tomó a mal”.

“Lo vengo pensando hace mucho. Cuando la semana pasada la vi sentada en el estudio dije ‘esta chica no soltó’. Y ahora lo que están diciendo es eso. Yo creo que se quieren. Una cosa es querer y otra es estar enamorado. En el entorno veían a Luciano como un viejo verde”, disparó.

Comentarios