SE SUPO

¡Inesperada decisión! Quién ingresará a la casa de Gran Hermano por 48 horas

Santiago del Moro anunció una sorpresiva decisión de la producción del reality.
martes, 6 de febrero de 2024 · 11:00

Tras la salida de Sabrina Cortez de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo un importante anuncio que nadie se esperaba. Con el objetivo de llevar algo de orden y limpieza a la casa, ingresará Romina Uhrig al lugar por 48 horas.

Luego de anunciar que iba a ingresar un ex participante al reality, el conductor aclaró que no se trataba de los repechajes sino de una ex participante de Gran Hermano 2022, en decir, de la edición anterior. 

"La Ubfal no lo sabía, y la estoy gozando”, aseguró Santiago del Moro luego de abrir el misterioso sobre que estaba guardado en la caja de vidrio. De esta manera, anunció el ingreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano.

"Mañana martes ingresa a la casa, por 48 horas… ¿Quién fue ‘la mamá de la casa’?”, preguntó el conductor y todo el panel dio un nombre al unísono. “¡Romina Uhrig! Mañana Romina entra a la casa con una misión”, adelantó del Moro.

“Va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden y la limpieza, y además va a tener el don de nominar”, aseguró el conductor. “Entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves en vivo, y el miércoles va a nominar”, agregó.

“Es decir que va a convivir con los jugadores de esta temporada por 48 horas y les va a enseñar cómo se ordena, como se administra una casa. Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay. Esa casa necesita de Romina y mañana, quien fuera ‘la mamá de la casa’ va a entrar y se va retirar”, cerró.

Comentarios