LOS DETALLES
Javier Milei viajó otra vez a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Florez
El mandatario pagó un vuelo comercial para viajar a la Costa a ver a su pareja.El sábado por la tarde Javier Milei voló a Mar del Plata para estar con Fátima Florez en el día de su cumpleaños. Una vez más, el mandatario asistió a la función de "Fátima 100%" y fue ovacionado por el público presente.
Como ya había ocurrido, al finalizar la función, la humorista invitó a su novio al escenario y se fundieron en un apasionado beso. También se encontraba presente en el teatro Karina Milei y el vocero Manuel Adorni.
Una vez finalizada la función, Fátima Florez celebró su cumpleaños Nº43 con una torta. Javier Milei, por su parte, acompañó a su pareja y aprovechó para tomar la palabra y dirigirse nuevamente al público presente.
"La otra vez cuando vine estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba ser difícil pero lo íbamos a lograr y lo estamos logrando: evitamos la hiper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante", comenzó.
"Con fe que vamos a salir. ¡Viva la libertad, carajo!", agregó el mandatario quien cerró su presencia dándole un apasionado beso a su novia. Tras la función, la pareja fue a cenar con Karina Milei y Manuel Adorni por la ciudad marplatense.
El Presidente decidió realizar este viaje pocas horas después de la votación en el Congreso que se llevó a cabo después de tres intensas jornadas de debate. En un vuelo comercial, el economista viajó pagándose su propio pasaje de avión.