SORPRESA

Cande Tinelli mostró cómo será su vestido de novia para el casamiento con Coti Sorokin

A poco menos de una semana para su boda con Coti, la hija de Marcelo Tinelli reveló algunos detalles en sus redes.
martes, 20 de febrero de 2024 · 18:00

Cande Tinelli y Coti Sorokin tachan los días del calendario en la cuenta regresiva para su gran boda, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero y que, si bien todavía no hubo confirmación, sería en una estancia de Buenos Aires y no en Punta del Este como se especulaba.

A menos de una semana para el evento, algunos datos ya comenzaron a ser revelados mientras ultiman los últimos detalles. Uno de ellos fue la tarjeta de la boda que Cande compartió en sus historias, como así también algunos adelantos sobre su vestuario.

Cande Tinelli compartió en sus redes sociales la imagen que fue destinada a cada uno de sus invitados, con algunos dibujos representativos de la pareja, en blanco y negro, con la leyenda. “Save the date (reservá la cita) 24-2-24. Lelé y Coti”.

Jugando en las redes con su fandom, Candelaria se animó a dar los primeros indicios sobre cómo será su vestido de novia, el dato más buscado cada vez que se avecina el casamiento de una personalidad del medio.

Esta vez la propia novia adelantó algunos detalles con una historia donde se puede ver a varias chicas trabajando sobre el vestigio que “Lelé” cubrió de emojis de silencio, para mantener el hermetismo.

Por el momento, lo único que se sabe es que el vestido es blanco y que fue confeccionado por el reconocido diseñador argentino Gustavo Pucheta. Hace algunos días atrás, también habían publicado los bocetos de las botas, caña alta y de otro de los vestidos, por lo que podría haber alguna otra revelación en los próximos días.

Por otra parte, Soledad Aquino, madre de Cande Tinelli, reveló que habrá controles exhaustivos a la hora de resguardar la intimidad de la fiesta, principalmente con respecto a los celulares y las fotos.

“Va a haber una persona con un láser y va a estar controlando los celulares. No fotos, no videos, nada. Está prohibido, va a haber un control tremendo, que me parece bárbaro. Pusieron una persona para controlar eso”, detalló.

Comentarios