MUY TRISTE

Las lágrimas de Gustavo Conti al recordar a Silvina Luna

El ex participante del reality recordó a su compañera y no pudo ocultar la emoción.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 18:00

El temprano y repentino fallecimiento de Silvina Luna todavía duele entre los seguidores y sus seres cercanos. No hay oportunidad en que un video o una imagen traiga al presente el doloroso recuerdo.

Cabe recordar que la ex Gran Hermano dejó el plano terrenal el 31 de agosto del año pasado, tras pasar 79 días internada, a raíz de las complicaciones renales que le trajo como consecuencia las cirugías estéticas en manos de Anibal Lotocki.

En esta oportunidad, la imagen de Silvina volvió a ganar protagonismo en lo que fue su plataforma de despegue. Fue en Gran Hermano donde publicaron un video relacionado al amor surgido en las diferentes ediciones del reality y la imagen de la actriz conmovió a todos los presentes.

En el programa de debate del reality, bajo la conducción de Robertito Funes, bajo el lema “La Noche de los ex”, pasaron una edición donde aparecieron entre otros, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Natalia Fava, Daniela Celis, pero quien movió cada una de las fibras internas de los protagonistas fue Silvina Luna.

Con la imagen de la actriz, quien se mostró más movilizado fue el propio Gustavo Conti, amigo y ex compañero de Silvina dentro de la casa. “Me mata ver a Silvina, me hace mal. Es algo que todavía no puedo digerir”.

En los últimos días, el fallecimiento de Luna golpeó duro en las entrañas del reality. Hace poco fue Santiago del Moro quien se quebró en vivo al recordarla. Sin dudas una compañera, amiga y figura pública que se hizo querer a cada paso que dio.

El conductor no pudo contenerse en pleno programa: “Por favor, un minuto. Les quiero contar algo personal: no soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho pero me emocioné cuando la vi a Silvina”.

“Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo. Hay que seguir”, cerró entre lágrimas Del Moro. Pasan las fechas y el recuerdo de Silvina Luna sigue más fuerte que nunca. Y todavía duele.

Comentarios