TREMENDO

El explosivo video que alimenta los rumores de romance entre Romina Uhrig y Nacho Castañares

Un ex participante de Gran Hermano 2022 compartió un comprometedor video en sus redes sociales.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 15:00

Horas atrás comenzó a circular un llamativo video donde se los veía a Nacho Castañares y Romina Uhrig, dos ex compañeros de Gran Hermano 2022, muy cerca. Esto se da pocos días después de que iniciaran los rumores de romance.

A principios de mes los rumores aseguraban que, entre ellos, había mucho más que buena onda y amistad. Sin embargo, al ser entrevistados, ambos negaron la existencia de un romance, en especial por parte del joven. 

Romina Uhrig, por su parte, aseguró que todo era "una gran mentira" y que seguramente lo decían porque ella "'salía mucho con Nacho" a eventos y demás. "Somos re amigos, mi hija lo ama", comentó la ex Diputada. 

Luego, Nacho Castañares se encargó de negar los rumores aunque admitió que su ex compañera "es hermosa". El ex Gran Hermano aclaró que, si bien salen juntos y tienen linda relación, "no hay nada más". 

A pesar de estas declaraciones, en las últimas horas Ariel Ansaldo compartió en sus redes sociales un llamativo video donde de fondo se ve a Nacho Castañares y Romina Uhrig abrazados, charlando muy de cerca. 

Como era de esperar, las imágenes desataron nuevamente una ola de especulaciones, sobre todo de parte de aquellos que sienten que tienen algo más que amistad. En las redes creen que se ha formado una pareja y siguen los rumores.

Comentarios